Nutribén Nutribén Potitos 250gr Verduras Selectas y Lenguado. A partir de 6 meses Ver más grande

Nutribén Potitos 250gr Verduras Selectas y Lenguado. A partir de 6 meses

Potitos a base de lenguado, patatas, judías verdes y guisantes. Indicado para bebés a partir de 8 meses de vida. Nueva receta sin sal añadida y con aceite de oliva. Sin gluten, sin leche, sin huevo.

Ver todos los Productos NUTRIBÉN

1,29 € IVA incluído

Ref.1565969

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Nutribén|Nutribén Potitos 250gr Verduras Selectas y Lenguado. A partir de 6 meses

Potitos a base de lenguado, patatas, judías verdes y guisantes. Indicado para bebés a partir de 8 meses de vida. Nueva receta sin sal añadida y con aceite de oliva. Sin gluten, sin leche, sin huevo.

Opiniones|Nutribén Potitos 250gr Verduras Selectas y Lenguado. A partir de 6 meses

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En Nutribén se consideran expertos en alimentación y nutrición infantil y cuentan con una gran variedad de complementos alimenticios para ayudar al crecimiento y desarrollo de niños de todas las edades. Farmacia Online pone a tu disposición todos esos productos para ofrecer la mejor calidad a tus pequeños.

Todos los productos de Nutribén están adaptados según la edad de tu bebé, con leches para pequeños desde 0 a 6 meses, papillas de 6 a 12 meses, potitos de 12 a 18 meses, de 18 a 24 meses, e incluso productos para niños de 2 a 4 años. Cuenta además con productos especiales en caso de estreñimiento del bebé, como la leche de inicio Nutribén A.E. 1 Digest, o para que los que sufren cólicos puedan prevenirlos con Nutribén A.C. Digest.

Famoso por sus potitos, Nutribén se ha pasado a la comida ecológica con sus Ecopotitos de todos los sabores y realizados solo con alimentos e ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica. No contienen gluten, ni leche, ni aromas o especias, tampoco colorantes ni conservantes, así como nada de azúcares o sal añadidos, y están elaborados con aceite de oliva virgen extra de origen ecológico. Puedes probar desde los ecopotitos de verduras, hasta de frutas como macedonia o plátano y manzana, pasando por los de arroz, ternera, pavo o pollo.

Top