Nutribén Nutriben Crecimiento 800gr Ver más grande

Nutriben Crecimiento 800gr

Leche de fórmula para bebés a partir de un año. Enriquecida con hierro, calcio, ácidos grasos esenciales y 13 vitaminas. Baja en grasa y sin sacarosa añadida.

Ver todos los Productos NUTRIBÉN

13,29 € IVA incluído

Ref.1702043

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Nutribén|Nutriben Crecimiento 800gr

Leche formulada para ayudar al crecimiento del niño a partir de los 12 meses. Contiene hierro, calcio y vitaminas y proporciona un correcto equilibrio nutricional al pequeño.

Nutribén Crecimiento es una leche de fórmula que contiene minerales y vitaminas y que supone un aporte energético y nutricional para los bebés de más de 1 año. Se trata de una leche con una formulación adaptada al organismo del bebé, por lo que es una alternativa más equilibrada que la leche de vaca. Está enriquecida con Hiero, Calcio y 13 Vitaminas (Entre las que destacan la A, la C, la D, la K y las del grupo B).

Nutribén Crecimiento cumple con las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica) pues aporta menos proteína que la leche de vaca, y más hidratos de carbono, fuente principal de energía para los pequeños. Contiene 20 veces más hierro que la leche de vaca. Contiene menos grasa que la leche de vaca y es rica en ácidos grasos esenciales.

¿Para quién está indicado?

Para niños a partir de 12 meses.

¿Cómo se usa?

Se prepara mezclando el contenido del envase con agua hervida, siguiendo las indicaciones de dosificación presentes en el envase o, dado el caso, las instrucciones del pediatra.

Recomendación del Farmacéutico:

La leche de fórmula está más adaptada al organismo del bebé que la leche de vaca, por lo que es recomendable optar por esta opción. Dada la gran cantidad de proteína que contiene la leche bovina, en ocasiones le produce sobrecargas renales al bebé. Además, la leche Nutribén Crecimiento aporta lactosa y jarabe de glucosa, carbohidratos que proporcionan al niño la energía necesaria para crecer.

El Calcio, el Hierro y otros minerales contenidos en esta leche de fórmula están presentes en los niveles adecuados para el desarrollo de su organismo, y además no contiene azúcares añadidos. Es recomendable consultar al pediatra antes de introducir cambios en la alimentación del niño, y también en el caso de que el bebé tenga alguna alergia o intolerancia.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre esta leche de crecimiento o sobre cualquier otro producto, puedes consultar con el equipo de profesionales de farmaciaonline.es.

Opiniones|Nutriben Crecimiento 800gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En Nutribén se consideran expertos en alimentación y nutrición infantil y cuentan con una gran variedad de complementos alimenticios para ayudar al crecimiento y desarrollo de niños de todas las edades. Farmacia Online pone a tu disposición todos esos productos para ofrecer la mejor calidad a tus pequeños.

Todos los productos de Nutribén están adaptados según la edad de tu bebé, con leches para pequeños desde 0 a 6 meses, papillas de 6 a 12 meses, potitos de 12 a 18 meses, de 18 a 24 meses, e incluso productos para niños de 2 a 4 años. Cuenta además con productos especiales en caso de estreñimiento del bebé, como la leche de inicio Nutribén A.E. 1 Digest, o para que los que sufren cólicos puedan prevenirlos con Nutribén A.C. Digest.

Famoso por sus potitos, Nutribén se ha pasado a la comida ecológica con sus Ecopotitos de todos los sabores y realizados solo con alimentos e ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica. No contienen gluten, ni leche, ni aromas o especias, tampoco colorantes ni conservantes, así como nada de azúcares o sal añadidos, y están elaborados con aceite de oliva virgen extra de origen ecológico. Puedes probar desde los ecopotitos de verduras, hasta de frutas como macedonia o plátano y manzana, pasando por los de arroz, ternera, pavo o pollo.

Top