Nutribén Nutribén AR 1 800gr Ver más grande

Nutribén AR 1 800gr

Nutriben AR1 es una leche para lactantes especialmente formulada para combatir la regurgitación. Nucleótidos que favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunitario del bebé, así como estimulan la flora intestinal mejorando la digestión.

Ver todos los Productos NUTRIBÉN

Ref.1720252

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Nutribén|Nutribén AR 1 800gr

Es una leche para bebé pensada para combatir la regurgitación.

La leche Nutribén AR 1 está especialmente pensada para los niños que tienen problemas de regurgitación. Incorpora harina de semilla de algarrobo, que por su poder espesante previene la regurgitación. También tiene Nucleótidos, que favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunitario del bebé y estimulan la flora intestinal, mejorando la digestión. Contiene DHA y AA, beneficiosos para el desarrollo visual y cognitivo del pequeño. Favorece el tránsito intestinal del bebé gracias a su contenido de fibra dietética. Cumple con todas las indicaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica). Tiene un sabor agradable para el bebé.

¿Para quién está indicado?

Este producto Nutribén está indicado para bebés a partir del primer día.

¿Cómo se usa?

Para su toma se deberá mezclar con agua hirviendo siguiendo las cantidades recomendadas por el fabricante o del médico según la edad del bebé.

Recomendación del Farmacéutico:

La leche materna es el mejor alimento para los bebés, pero si por alguna circunstancia no es posible que el niño la tome, existen las leches de continuación. Nutribén AR 1 es un alimento y está pensado para su uso en lactantes que tengan regurgitaciones o problemas de reflujo, también conocidos como cólico del lactante.

Es recomendable que los niños que tengan reflujo beban la leche sin tragar mucho aire. Para ello, se pueden utilizar biberones con tetinas anti-cólicos, como los de Suavinex, disponibles en farmaciaonline. Hay que ayudar al bebé a eructar tras la toma, manteniéndolo en posición vertical. Se recomienda manipular al bebe con cuidado después de que coma. Si tienes cualquier duda sobre éste u otro producto, recuerda que puedes consultar a los farmacéuticos de FarmaciaOnline.es

Opiniones|Nutribén AR 1 800gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En Nutribén se consideran expertos en alimentación y nutrición infantil y cuentan con una gran variedad de complementos alimenticios para ayudar al crecimiento y desarrollo de niños de todas las edades. Farmacia Online pone a tu disposición todos esos productos para ofrecer la mejor calidad a tus pequeños.

Todos los productos de Nutribén están adaptados según la edad de tu bebé, con leches para pequeños desde 0 a 6 meses, papillas de 6 a 12 meses, potitos de 12 a 18 meses, de 18 a 24 meses, e incluso productos para niños de 2 a 4 años. Cuenta además con productos especiales en caso de estreñimiento del bebé, como la leche de inicio Nutribén A.E. 1 Digest, o para que los que sufren cólicos puedan prevenirlos con Nutribén A.C. Digest.

Famoso por sus potitos, Nutribén se ha pasado a la comida ecológica con sus Ecopotitos de todos los sabores y realizados solo con alimentos e ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica. No contienen gluten, ni leche, ni aromas o especias, tampoco colorantes ni conservantes, así como nada de azúcares o sal añadidos, y están elaborados con aceite de oliva virgen extra de origen ecológico. Puedes probar desde los ecopotitos de verduras, hasta de frutas como macedonia o plátano y manzana, pasando por los de arroz, ternera, pavo o pollo.

Top