Noviderm Noviderm Boreade CL Crema Lavante 200ml Ver más grande

Noviderm Boreade CL Crema Lavante 200ml

Comprar Noviderm Boreade CL Crema Lavante es la mejor solución para mantener un cutis limpio y cuidar las pieles grasas con tendencia acneica al mejor ...

Ver todos los Productos NOVIDERM

14,73 € IVA incluído

Ref.1684264

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Noviderm|Noviderm Boreade CL Crema Lavante 200ml

Comprar Noviderm Boreade CL Crema Lavante es la mejor solución para mantener un cutis limpio y cuidar las pieles grasas con tendencia acneica al mejor precio

Hay un tipo de pieles que necesitan un cuidado y limpieza especial con una serie de productos puntuales ya que si no pueden provocar otros problemas en la piel. El exceso de sebo hay que controlarlo porque puede producir apariciones de puntos negrosespinillas u otro problema más serio de acné. Para controlar esta situación hay que tener una limpieza cuidadosa y con las fórmulas adecuadas para que los ingredientes no dañen la piel al ser muy agresivos.

Noviderm Boreade CL Crema Lavante es un jabón que gracias a su composición ofrece una limpieza profunda sin dañar ni resecar la piel, dejándola suave. Ayuda a regular la producción de sebo y notarás los resultados al poco tiempo de su utilización, así como tiene un efecto matificante también que previene la aparición de imperfecciones. Te dejará una sensación de limpieza y bienestar como pocos productos lo han hecho y notarás un cutis en mejor condiciones.

No hagas más pruebas y anímate a comprar Noviderm Boreade CL Crema Lavante, su fórmula para pieles grasa no te va a defraudar.  

 

Opiniones|Noviderm Boreade CL Crema Lavante 200ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top