Nosa Nosa Spray Desenredante árbol del Té Verde 250ml Ver más grande

Nosa Spray Desenredante árbol del Té Verde 250ml

Nosa spray desenredante árbol del té verde te ayudará a prevenir y eliminar los piojos y facilita el peinado incluso de los cabellos más rebeldes.Se trata de una loción en Spray que forma una fina capa protectora que repele los piojos, prote...

Ver todos los Productos NOSA

9,34 € IVA incluído

Ref.1706027

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Nosa|Nosa Spray Desenredante árbol del Té Verde 250ml

Nosa spray desenredante árbol del té verde te ayudará a prevenir y eliminar los piojos y facilita el peinado incluso de los cabellos más rebeldes.Se trata de una loción en Spray que forma una fina capa protectora que repele los piojos, protege el cuero cabelludo de los rayos solares y deja el pelo muy suave y suelto, fácil de peinar.Disfruta además de una agradable aroma a manzana.Se recomienda agitar bien el envase para mezclar bien las dos fases que componen el producto. Vaporizar sobre el cabello limpio y escurrido. Mantener una distancia de 15 cm de la cabeza. Puede aplicarse sobre el pelo seco. No necesita aclarado. No se recomienda aplicar en niños menores de 3 años. No ingerir, evitar el contacto con los ojos, no pulverizar sobre la ropa ya que puede provocar manchas.

Esta solución bifásica Nosa Spray desenredante árbol del té facilita el peinado al eliminar los enredos rápidamente. Protege el cabello de la acción de los agentes agresores externos.

Su fórmula contiene Árbol del té (repelente de piojos), dimeticona (suaviza e hidrata) y Octinoxate (filtro solar).

Nosa spray desenredante árbol del té verde se presenta en un envase que contiene 250 ml.

Opiniones|Nosa Spray Desenredante árbol del Té Verde 250ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top