Nosa Nosa Spray Desenredante árbol del Té Rosa 250ml Ver más grande

Nosa Spray Desenredante árbol del Té Rosa 250ml

El Spray Árbol de Té de Nosa está diseñado para facilitar el peinado del pelo y prevenir los piojos en las cabezas de los más pequeños de la casa.

Su exclusiva fórmula bifásica actúa a dos niveles, por un lado favorece la eliminac...

Ver todos los Productos NOSA

9,34 € IVA incluído

Ref.1706010

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Nosa|Nosa Spray Desenredante árbol del Té Rosa 250ml

El Spray Árbol de Té de Nosa está diseñado para facilitar el peinado del pelo y prevenir los piojos en las cabezas de los más pequeños de la casa.

Su exclusiva fórmula bifásica actúa a dos niveles, por un lado favorece la eliminación de los nudos y enredos de los cabello rebeldes, y por otro lado mantiene a los piojos alejados del pelo.

El Spray desenredante Árbol de Té rosa incluye filtro solar para proteger el pelo del efecto nocivo de las radiaciones solares. Proporciona una agradable aroma a fresa que hace más confortable su uso.

El acetite del Árbol de Té se ha utilizado tradicionalmente para repeler los piojos del cabello y eliminarlos cuando ya han colonizado la cabeza.

Conseguirás un pelo más sano e hidratado, suave, protegido y fácil de peinar.

Se aplica directamente sobre el cabello limpio y seco o ligeramente húmedo, y no necesita aclarado. Agite el envase antes de usar para mezclar las dos fases. Aplique con ayuda del Spray vaporizador manteniendo una distancia entre la cabeza y el envase de unos 15 cm. Puede utilizarlo a diario.

Opiniones|Nosa Spray Desenredante árbol del Té Rosa 250ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top