Normovital Normovital Melatonina 1mg 30 comprimidos Ver más grande

Normovital Melatonina 1mg 30 comprimidos

Normovital Melatonina 1mg 30Comprimidos

PROPIEDADES
Normovital Melatonina es un complemento alimenticio con Melatonina que disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño y contribuye a aliviar la ...

Ver todos los Productos NORMOVITAL

8,05 € IVA incluído

Ref.1700988

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Normovital|Normovital Melatonina 1mg 30 comprimidos

Normovital Melatonina 1mg 30Comprimidos

PROPIEDADES
Normovital Melatonina es un complemento alimenticio con Melatonina que disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño y contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag).
¿Qué es el ciclo sueño-vigilia?
La alternancia de estados entre sueño y vigilia es desencadenada por factores externos e internos, como la luz, el nivel de actividad, el estado emocional y los cambios hormonales.
El ciclo de cambio entre sueño y vigilia se llama ritmo circadiano y lo habitual es mantenerse despierto aproximadamente 16 horas durante el día y dormir 8 horas. La Melatonina interviene en la regulación de los ciclos de día y de noche o los ciclos de sueño-vigilia.
¿Qué es la melatonina?
La Melatonina es una hormona producida por la glándula pineal, situada en el centro del cerebro. La producción de esta hormona se encuentra en su máximo en la primera infancia, empezando a disminuir a partir de los 30 años en adelante hasta que desaparece casi del todo en una edad avanzada. La melatonina es uno de los desencadenantes del proceso de transición vigilia-sueño.

Por lo general, las personas que viajan mucho, y/o personas cuyo horario diario de trabajo cambia, pueden sufrir desajustes/desfases en los horarios del sueño.

INDICACIONES
Está especialmente recomendado en personas que:
- Les cueste conciliar el sueño o tengan sueño de mala calidad
- Tengan desórdenes internos derivados del Jet Lag
- Personas mayores ya que a medida que envejecemos producimos menos Melatonina endógena
- Con turnos nocturnos de trabajo
Puede consumirse durante periodos largos de tiempo.

MODO DE EMPLEO
Para disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño: Tomar un comprimido al día. Se recomienda tomarla una hora antes de acostarse y siempre a la misma hora.
En caso de Jet lag: tomar un comprimido antes de acostarse, el primer día y durante el resto del viaje y durante algunos días después de la vuelta.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos a una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano.
No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
Mantener en lugar fresco y seco.

COMPOSICIÓN
Ingredientes por comprimido: Aditivos: Agente de carga (celulosa microcistalina); Antiaglomeratnes (estearato de magnesio y dióxido de silicio); Ingrediente activo: Melatonina 1mg.

Opiniones|Normovital Melatonina 1mg 30 comprimidos

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top