Normomar Normomar Agua Marina Nasal Spray 100ml Ver más grande

Normomar Agua Marina Nasal Spray 100ml

Alergias al polvo o al polen, costipados, procesos virales, ... son tan sólo algunos de los motivos que pueden producir congesitón nasal. Ante ésta, nos cuesta respirar, sufrimos molestias y picores. Además, una congesitón nasal molesta al respi...

Ver todos los Productos NORMOMAR

4,76 € IVA incluído

Ref.1582904

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Normomar|Normomar Agua Marina Nasal Spray 100ml

Alergias al polvo o al polen, costipados, procesos virales, ... son tan sólo algunos de los motivos que pueden producir congesitón nasal. Ante ésta, nos cuesta respirar, sufrimos molestias y picores. Además, una congesitón nasal molesta al respirar, provocando que nos cueste incluso descansar tranquilamente.
Normomar agua marina nasal spray es un tratamiento en base de agua de mar especialmente preparado para, con una serie de mircoelementos naturales marinos, actúar en las fosas nasales, mejorando su higiene y eliminado alérgenos, contaminación, polvo, suciedad o polen.
Con una sencilla aplicación en spray, es cómodo de utilizar, incluso en los pequeños inquietos de la casa. Además, su origen es natural, por lo que hasta los bebés y las embarazadas podrán utilizarlo.

Opiniones|Normomar Agua Marina Nasal Spray 100ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top