Neutrogena Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante 100ml Ver más grande

Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante 100ml

La crema de pies Neutrogena® ultrahidratante es la crema de pies clásica y un producto líder de la marca Neutrogena®. Hidrata, protege, cuida y repara los ...

Ver todos los Productos NEUTROGENA

8,02 € IVA incluído

Ref.1509901

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Neutrogena|Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante 100ml

La crema de pies Neutrogena® ultrahidratante es la crema de pies clásica y un producto líder de la marca Neutrogena®. Hidrata, protege, cuida y repara los pies secos y estropeados durante 24h. Produce un efecto de hidratación intenso y deja los pies suaves, con sensación de ligereza y no grasos: una reparación visible de pies y talones en 3 días.

Está diseñada según la fórmula noruega de Neutrogena®, probada clínicamente y testada por dermatólogos. Incorpora activos suavizantes y calmantes, como la glicerina, la vaselina, la vitamina B5 y el bisabolol. Contiene también linoleato de vitamina E, que protege y da flexibilidad a la piel. En pocos días se consiguen unos pies sanos, flexibles, bonitos y muy suaves.

Aplicar generosamente la crema en los pies y talones limpios y secos, insistiendo en aquellas zonas más secas y más expuestas al deterioro cutáneo. El efecto hidratante y protector dura 24 horas. Se recomienda la aplicación diaria, substituyéndola una vez por semana por Neutrogena® crema de pies exfoliante. La textura suave y no untuosa de la crema permite una aplicación fácil y agradable que hace que se siga el tratamiento de manera constante, consiguiendo unos pies estéticamente bonitos y con buena salud.

 

Opiniones|Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante 100ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top