Neutrogena Neutrogena Pies Crema Absorcion Inmediata 100ml Ver más grande

Neutrogena Pies Crema Absorcion Inmediata 100ml

La crema de pies Neutrogena® absorción inmediata es una crema de textura ligera que hidrata, protege, cuida y repara los pies secos durante 24h. Produce un ...

Ver todos los Productos NEUTROGENA

8,02 € IVA incluído

Ref.1695680

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Neutrogena|Neutrogena Pies Crema Absorcion Inmediata 100ml

La crema de pies Neutrogena® absorción inmediata es una crema de textura ligera que hidrata, protege, cuida y repara los pies secos durante 24h. Produce un efecto de hidratación intenso y deja los pies con sensación de ligereza y no grasos.

Está diseñada según la fórmula noruega de Neutrogena®, probada clínicamente y testada conjuntamente con dermatólogos. Al estar formulada con una textura ligera y no untuosa, se absorbe rápidamente y permite calzarse inmediatamente después de su aplicación. La calidad de esta crema hace que las personas con pies secos y descuidados sean más constantes en la aplicación del tratamiento y, por tanto, se obtengan mejores resultados, consiguiendo unos pies extra-suaves, saludables y bonitos.

Aplicar generosamente la crema en los pies limpios y secos, insistiendo en aquellas zonas más secas y más expuestas al deterioro cutáneo. Absorción inmediata. El efecto hidratante y protector dura 24 horas. Se recomienda la aplicación diaria, substituyéndola una vez por semana por Neutrogena® crema de pies exfoliante.  

 

Opiniones|Neutrogena Pies Crema Absorcion Inmediata 100ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En FarmaciaOnline.es tenemos el mejor precio garantizado en Neutrogena Maquillaje. Para aquellas mujeres que deseen obtener un maquillaje que hidrate y mejore la piel, la mejor solución la tienen disponible aquí. Recuerda, ¡gastos de envío gratuitos!

Neutrogena cara es especial para todo tipo de pieles. Podrás utilizar este producto a cualquier hora del día, para estar hidratado y protegerte de las altas temperaturas de los rayos del sol.

También tendrás a tu disposición en FarmaciaOnline.es, una gama de productos Neutrogena manos y corporal. Por último, existe uno concreto para las grietas y la salud de tus pies.

Top