Neutrogena Neutrogena Pack Elasticidad Intensa: Loción Corporal 400ml + Crema Manos 50ml Gratis Ver más grande

Neutrogena Pack Elasticidad Intensa: Loción Corporal 400ml + Crema Manos 50ml Gratis

Tu piel está perdiendo elasticidad y no es la misma que hace unos años? Neutrogena Elasticidad Intensa es la mejor solución para tratar este problema, Los ...

Ver todos los Productos NEUTROGENA

Ref.1775474

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Neutrogena|Neutrogena Pack Elasticidad Intensa: Loción Corporal 400ml + Crema Manos 50ml Gratis

Tu piel está perdiendo elasticidad y no es la misma que hace unos años? Neutrogena Elasticidad Intensa es la mejor solución para tratar este problema

Los prodcutos de Neutrogena están diseñados según la fórmula noruega de Neutrogena®, probada clínicamente. Proporciona una hidratación óptima durante 24 horas, dejando la piel tersa, sana y luminosa. Además a esta novedad se le ha añadido una serie de minerales que producen la estimulación de colágeno a tu organismo para aportar todas las necesidades que tu piel necesita para mantenerla sana y con vitalidad.

Neutrogena Locion Corporal Elasticidad Intensa gracias a su fórmula no grasa y su absorción inmediata es la mejor solución para tratar tu piel y devolverla el aspecto que tenía anteriormente. Sus resultados se pueden observar en tan solo 10 días de tratamiento y notarás una mejora considerable:

  • Piel hidratada durante un periodo de tiempo
  • Piel más elástica, suave y flexible al poco tiempo
  • Con un ligero perfume muy agradable
  • Sensación de frescor y protección  
Además con este pack llévate de regalo la nueva crema de manos de Neutrogena: Neutrogena Crema Manos Elasticidad Intensa! No lo dudes más y confía en la nueva fórmula de Neutrogena Elasticidad Intensa, sus resultados te van a sorpendr!

Opiniones|Neutrogena Pack Elasticidad Intensa: Loción Corporal 400ml + Crema Manos 50ml Gratis

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En FarmaciaOnline.es tenemos el mejor precio garantizado en Neutrogena Maquillaje. Para aquellas mujeres que deseen obtener un maquillaje que hidrate y mejore la piel, la mejor solución la tienen disponible aquí. Recuerda, ¡gastos de envío gratuitos!

Neutrogena cara es especial para todo tipo de pieles. Podrás utilizar este producto a cualquier hora del día, para estar hidratado y protegerte de las altas temperaturas de los rayos del sol.

También tendrás a tu disposición en FarmaciaOnline.es, una gama de productos Neutrogena manos y corporal. Por último, existe uno concreto para las grietas y la salud de tus pies.

Top