Neutrogena Neutrogena Loción Corporal Roja Reparación 750ml Ver más grande

Neutrogena Loción Corporal Roja Reparación 750ml

Neutrogena loción corporal reparación intensa es ideal para las pieles muy secas y descuidadas, irritadas y que cursan con sensación de picor. Repara y ...

Ver todos los Productos NEUTROGENA

16,17 € IVA incluído

Ref.1554123

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Neutrogena|Neutrogena Loción Corporal Roja Reparación 750ml

Neutrogena loción corporal reparación intensa es ideal para las pieles muy secas y descuidadas, irritadas y que cursan con sensación de picor. Repara y calma el picor y la irritación de manera instantánea y duradera.

Está diseñado según la fórmula noruega de Neutrogena®, probada clínicamente y desarrollada con dermatólogos. Proporciona una hidratación intensa durante 24 horas, dejando la piel tersa, sana y luminosa. Aporta una sensación inmediata de alivio, igual que lo haría una venda cosmética de uso habitual en este tipo de desórdenes cutáneos.

Aplicar en todo el cuerpo diariamente, preferiblemente después de la ducha o el baño, tanto en verano como en invierno. Insistir en las zonas más afectadas por la sequedad: los codos, rodillas, las piernas, etc. Su fórmula es cremosa y envolvente no grasa y de rápida absorción, así que no hay problema en vestirse de inmediato. Contiene un suave perfume que aporta frescor y hace agradable la aplicación. 

Ahora en formato familiar (750ml) para cuidar la piel de toda la familia!!!

 

 

Opiniones|Neutrogena Loción Corporal Roja Reparación 750ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top