Neutrogena Neutrogena Loción Corporal Elasticidad Intensa 400ml Ver más grande

Neutrogena Loción Corporal Elasticidad Intensa 400ml

Necesitas una loción que te aporte la elasticidad a tu piel que vas perdiendo con los pasos de los años? Neutrogena loción corporal elasticidad ...

Ver todos los Productos NEUTROGENA

Ref.1741110

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Neutrogena|Neutrogena Loción Corporal Elasticidad Intensa 400ml

Necesitas una loción que te aporte la elasticidad a tu piel que vas perdiendo con los pasos de los años? Neutrogena loción corporal elasticidad intensa es el producto perfecto para manetener tu peil en buen estado

Los prodcutos de Neutrogena están diseñados según la fórmula noruega de Neutrogena®, probada clínicamente. Proporciona una hidratación óptima durante 24 horas, dejando la piel tersa, sana y luminosa. Además a esta novedad se le ha añadido una serie de minerales que producen la estimulación de colágeno a tu organismo para aportar todas las necesidades que tu piel necesita para mantenerla sana y con vitalidad.

Neutrogena Locion Corporal Elasticidad Intensa gracias a su fórmula no grasa y su absorción inmediata es la mejor solución para tratar tu piel y devolverla el aspecto que tenía anteriormente. Sus resultados se pueden observar en tan solo 10 días de tratamiento y notarás una mejora considerable:

 

  • Piel hidratada durante un periodo de tiempo
  • Piel más elástica, suave y flexible al poco tiempo
  • Con un ligero perfume muy agradable
  • Sensación de frescor y protección  
La nueva fórmula de Neutrogena te va a sorprender. Neutrogena Loción Corporal Elasticidad Intensa permitirá que tu piel vuelva a ser lo que era!

Opiniones|Neutrogena Loción Corporal Elasticidad Intensa 400ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En FarmaciaOnline.es tenemos el mejor precio garantizado en Neutrogena Maquillaje. Para aquellas mujeres que deseen obtener un maquillaje que hidrate y mejore la piel, la mejor solución la tienen disponible aquí. Recuerda, ¡gastos de envío gratuitos!

Neutrogena cara es especial para todo tipo de pieles. Podrás utilizar este producto a cualquier hora del día, para estar hidratado y protegerte de las altas temperaturas de los rayos del sol.

También tendrás a tu disposición en FarmaciaOnline.es, una gama de productos Neutrogena manos y corporal. Por último, existe uno concreto para las grietas y la salud de tus pies.

Top