Neutrogena Neutrogena Loción Corporal Azul Piel Seca 750ml Ver más grande

Neutrogena Loción Corporal Azul Piel Seca 750ml

Neutrogena loción corporal hidratación profunda cuida e hidrata todo tipo de pieles, en especial la piel seca y descuidada. Rehidrata en profundidad y ...

Ver todos los Productos NEUTROGENA

17,00 € IVA incluído

Ref.1550996

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Neutrogena|Neutrogena Loción Corporal Azul Piel Seca 750ml

Neutrogena loción corporal hidratación profunda cuida e hidrata todo tipo de pieles, en especial la piel seca y descuidada. Rehidrata en profundidad y proporciona una agradable sensación de bienestar y de piel suave y saludable.

Está diseñada según la fórmula noruega de Neutrogena®, probada clínicamente. Proporciona una hidratación óptima durante 24 horas, dejando la piel tersa, sana y luminosa. Es una loción nutritiva: contiene vitamina E que protege de los agentes externos (el frío intenso, los cambios bruscos de temperatura, el viento, los productos químicos de uso diario, etc.). Incorpora parafina, glicerina y un complejo de azúcares que son los responsables de la hidratación máxima de la piel.

Aplicar en todo el cuerpo diariamente, preferiblemente después de la ducha o el baño. Su fórmula es envolvente no grasa y de rápida absorción, así que no hay problema en vestirse de inmediato. Para conseguir una aplicación más agradable, tiene un suave perfume de notas frutales y verdes muy refrescantes.

Formato familiar (750ml) para tener la piel hidratada toda la familia!!!

Opiniones|Neutrogena Loción Corporal Azul Piel Seca 750ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En FarmaciaOnline.es tenemos el mejor precio garantizado en Neutrogena Maquillaje. Para aquellas mujeres que deseen obtener un maquillaje que hidrate y mejore la piel, la mejor solución la tienen disponible aquí. Recuerda, ¡gastos de envío gratuitos!

Neutrogena cara es especial para todo tipo de pieles. Podrás utilizar este producto a cualquier hora del día, para estar hidratado y protegerte de las altas temperaturas de los rayos del sol.

También tendrás a tu disposición en FarmaciaOnline.es, una gama de productos Neutrogena manos y corporal. Por último, existe uno concreto para las grietas y la salud de tus pies.

Top