Neutrogena Neutrogena Duplo Balsamo Reparación Intensiva 2x300ml Ver más grande

Neutrogena Duplo Balsamo Reparación Intensiva 2x300ml

Neutrogena Bálsamo reparación intensiva corporal es ideal para las pieles muy secas y descuidadas, irritadas y que cursan con sensación de picor. Repara y ...

Ver todos los Productos NEUTROGENA

17,16 € IVA incluído

Ref.1652966

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Neutrogena|Neutrogena Duplo Balsamo Reparación Intensiva 2x300ml

Neutrogena Bálsamo reparación intensiva corporal es ideal para las pieles muy secas y descuidadas, irritadas y que cursan con sensación de picor. Repara y calma el picor y la irritación de manera instantánea y duradera, en una sola aplicación.

Está diseñado según la fórmula noruega de Neutrogena®, probada clínicamente y desarrollada con dermatólogos. Restaura la barrera natural de la piel. Está enriquecida con alantoína para proteger contra la pérdida de agua corporal y contra los agentes externos agresivos. Proporciona una hidratación intensa durante 24 horas, dejando la piel tersa, sana y luminosa. Aporta una sensación inmediata de alivio, igual que lo haría una venda cosmética de uso habitual en este tipo de desórdenes cutáneos.

Aplicar en todo el cuerpo diariamente, preferiblemente después de la ducha o el baño, tanto en verano como en invierno. Insistir en las zonas más afectadas por la sequedad: los codos, rodillas, las piernas, etc. Su fórmula es cremosa y envolvente no grasa y de rápida absorción, así que no hay problema en vestirse de inmediato.

Ahora en formato duplo para poder hidratar a toda la família a un precio más asequible!!!

 

 

Opiniones|Neutrogena Duplo Balsamo Reparación Intensiva 2x300ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En FarmaciaOnline.es tenemos el mejor precio garantizado en Neutrogena Maquillaje. Para aquellas mujeres que deseen obtener un maquillaje que hidrate y mejore la piel, la mejor solución la tienen disponible aquí. Recuerda, ¡gastos de envío gratuitos!

Neutrogena cara es especial para todo tipo de pieles. Podrás utilizar este producto a cualquier hora del día, para estar hidratado y protegerte de las altas temperaturas de los rayos del sol.

También tendrás a tu disposición en FarmaciaOnline.es, una gama de productos Neutrogena manos y corporal. Por último, existe uno concreto para las grietas y la salud de tus pies.

Top