Nestlé Nestlé Nativa 1 Start 800gr Ver más grande

Nestlé Nativa 1 Start 800gr

La leche Nativa 1 Start es similar a la leche materna ya que es rica en DHA (omega 3) y ARA (Omega 6) que contribuyen al correcto desarrollo de la vista y a la maduración del sistema inmunitario. Otro de los elementos presentes en la leche materna q...

Ver todos los Productos NESTLÉ

Ref.3118118

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Nestlé|Nestlé Nativa 1 Start 800gr

La leche Nativa 1 Start es similar a la leche materna ya que es rica en DHA (omega 3) y ARA (Omega 6) que contribuyen al correcto desarrollo de la vista y a la maduración del sistema inmunitario. Otro de los elementos presentes en la leche materna que incluye la fórmula Nativa 1 Start son lasproteínas OPTI PRO, muy beneficiosas para reforzar los órganos del bebé y evitar que se sobrecarguen. Aporta al bebé todos los elementos nutricionales que necesita, contribuyendo así a su crecimiento desde el primer día.
La leche en polvo se recomienda usar en aquellos casos en los que no es posible que el bebé se alimente de la leche materna. Está enriquecida con13 vitaminas y minerales como el hierro, zinc y selenio, inmunonutrientes protectores.

Opiniones|Nestlé Nativa 1 Start 800gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Desde FarmaciaOnline.es nos preocupamos tanto por tu nutrición y alimentación como por la de tu familia. Por eso apostamos por las mejores marcas para cuidar la salud de tus seres queridos y la tuya. Nestlé es una de esas que apuesta por el bienestar de todos los miembros de la familia y lo refleja en sus productos.

La amplia gama de productos disponibles en FarmaciaOnline.es incluye desde suplementos nutricionales hasta alimentos infantiles, así como productos culinarios. Todos ellos pretenden cumplir un compromiso con el consumidor que se centra en la adaptación a los gustos y necesidades de una sociedad que evoluciona constantemente.

Para los más pequeños de la casa, Nestlé dispone de una serie de marcas específicas para cada etapa del crecimiento. Los productos Nidina están pensados como la mejor alternativa a la leche materna, en caso de que la madre no pueda dársela o haya decidido no hacerlo. Esta leche en polvo refuerza el sistema inmunitario del bebé sin sobrecargar los órganos de proteínas.

Top