NAN Nestle Nan H.A. 1 800gr Ver más grande

Nestle Nan H.A. 1 800gr

Avanzada fórmula hipoalergénica, para lactantes desde el primer día.
NAN 1 H.A de Nestlé NAN es una leche de iniciación, adecuada para la alimentación del niño sano desde el primer día. Esta leche contiene un proceso exclusivo de calid...

Ver todos los Productos NAN

22,47 € IVA incluído

Ref.1564986

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

NAN|Nestle Nan H.A. 1 800gr

Avanzada fórmula hipoalergénica, para lactantes desde el primer día.
NAN 1 H.A de Nestlé NAN es una leche de iniciación, adecuada para la alimentación del niño sano desde el primer día. Esta leche contiene un proceso exclusivo de calidad proteica (OPTIPRO PLUS®), ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y bifidobacterias:
OPTIPRO PLUS®: un proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas pre-digeridas ajustadas a las necesidades del bebé desde el primer día.
Ácidos grasos de cadena larga: en concreto DHA (omega 3) y ARA (omega 6) que contribuyen a un adecuado desarrollo visual y cerebral, así como a un adecuado refuerzo del sistema inmunitario.
Bifidobacterium lactis: este probiótico es uno de los principales integrantes de la flora intestinal de los bebés alimentados con leche materna.
Las proteínas de NAN 1 H.A, se han obtenido mediante un tratamiento especial que reduce considerablemente el potencial alergénico, con lo que se reduce el riesgo de posteriores reacciones alérgicas.
Sin duda, la leche materna es el alimento ideal, ya que posee un contenido óptimo en nutrientes para el bebé, pero si no puedes dársela o has decidido no hacerlo, con las leches infantiles Nestlé NAN estarás cubriendo las necesidades nutricionales de tu bebé. Nestlé es una compañía líder a nivel mundial, en nutrición, salud y bienestar, con más de 145 años de experiencia en alimentación infantil.

Opiniones|Nestle Nan H.A. 1 800gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top