Neostrata Neostrata Bionica Serum 30ml Ver más grande

Neostrata Bionica Serum 30ml

Neostrata Bionica gracias a su alta concentración de Ácido Lactabiónico es un antiarrugas con alta capacidad hidratante que revierte los primeros signos ...

Ver todos los Productos NEOSTRATA

37,17 € IVA incluído

Ref.1513397

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Neostrata|Neostrata Bionica Serum 30ml

Neostrata Bionica gracias a su alta concentración de Ácido Lactabiónico es un antiarrugas con alta capacidad hidratante que revierte los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula está reforzada además  por vitaminas antioxidantes A, C y E que protegen la piel de radicales libres y la dejan más tersa y luminosa.

  • Ayuda a prevenir y corregir los primeros signos del envejecimiento
  • Disminuye la aparición de arrugas y pérdida de vitalidad al hidratar y restaurar la piel
  • Poderosa acción antioxidante que protege, energiza e hidrata la piel mejorando la tersura y luminosidad

 

Opiniones|Neostrata Bionica Serum 30ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Los productos de cosmética disponibles en Farmacia Online buscan la innovación y fórmulas eficaces para aportar lo mejor en tratamientos dermatológicos. Neostrata es una de esas marcas que utiliza componentes innovadores en sus productos para conseguir los mejores resultados en hidratación y exfoliación.

Los productos de Neostrata se componen de diferentes fórmulas que combinan los alfahidroácidos con los polihidroxiácidos dividiéndolos en distintas líneas de tratamientos con soluciones específicas para cada tipo de piel. Por ejemplo, la gama Neostrata Biónica, disponible en Farmacia Online, está pensada para tratar el fotoenvejecimiento de todo tipo de pieles. Estos tratamientos se componen de un polihidroxiácido llamado ácido lactobiónico que tiene grandes propiedades hidratantes y antioxidantes que favorece la reducción de arrugas.

Por otra parte, Neostrata es experta en tratamientos de peeling como el de Neostrata Citriate, de la línea Targeted, y que consiste en un sistema de peeling de uso domiciliario en dos pasos. Gracias a los alfahidroácidos exfolia la piel suavemente proporcionando una acción antioxidante poderosa. El peeling que ofrece este producto consigue restaurar la piel profundamente y aportar suavidad y luminosidad. También ayuda a potenciar y preparar la piel que va a someterse a tratamientos de fotoenvejecimiento, hiperpigmentación o acné.

Top