Nasalmer Nasalmer Junior Spray Nasal 125ml Ver más grande

Nasalmer Junior Spray Nasal 125ml

Spray para las fosas nasales para su uso en niños formulado a base de agua de mar diseñado para descongestionar en situaciones de resfriados, alergias o gripes.

Ver todos los Productos NASALMER

Ref.2653320

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Nasalmer|Nasalmer Junior Spray Nasal 125ml

Pulverizador descongestivo nasal para niños

Nasalmer Junior Spray Nasal es un eficaz descongestivo nasal y, en casos también, de inflamación, indicado especialmente para niños, de entre 2 y 12 años de edad. Este pulverizador despeja la nariz y restablece la normal respiración.

Esta solución en spray está adaptada para aliviar la congestión nasal, gracias a su alta concentración de sales minerales. Además, ayuda a respirar mejor.

El pulverizador de Nasalmer es eficaz, se puede usar con la frecuencia que sea necesario, ya que no es adictivo ni crea dependencia, a la vez que no daña la mucosa de la nariz.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para niños de 2 a 12 años.

¿Cómo se usa?

Se pueden aplicar de 1 a 3 pulverizaciones en cada orificio nasal, 2 o 3 veces al día.

Recomendación del Farmacéutico:

La composición natural de Nasalmer hace que su aplicación no sea dañina para la mucosa nasal. Está compuesto por un 100% suero del mar y estéril. Su boquilla está especialmente diseñada con protección especial de seguridad e indicada para ajustarse al tamaño de la nariz del niño.

Se trata, sin duda, de spray nasal despeja las fosas nasales y ayuda a restablecer la normal respiración en casos de resfriados, rinofaringitis, bronquiolitis, sinusitis y otras patologías o formas de rinitis.

Además, se puede usar como complemento en el tratamiento de la rinitis y sinusitis con antibióticos, antihistamínicos y descongestionantes nasales.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de FarmaciaOnline.es

Opiniones|Nasalmer Junior Spray Nasal 125ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top