NAN Nan Transit A.E. 800gr Ver más grande

Nan Transit A.E. 800gr

Nan Transit A.E. 800 g es un alimento para el tratamiento dietético del estreñimiento apto para bebés desde su primer día de vida.
El contenido en prebióticos y probióticos de Nan Transit A.E. 800 g, ayudan a un adecuado funcionamiento d...

Ver todos los Productos NAN

27,24 € IVA incluído

Ref.1693488

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

NAN|Nan Transit A.E. 800gr

Nan Transit A.E. 800 g es un alimento para el tratamiento dietético del estreñimiento apto para bebés desde su primer día de vida.
El contenido en prebióticos y probióticos de Nan Transit A.E. 800 g, ayudan a un adecuado funcionamiento del intestino grueso para un rápido retorno a la funcionalidad normal, favoreciendo la consistencia blanda de las heces. Además contiene proteínas, ácidos grasos y nucleótidos, en cantidad y calidad similar a la leche materna, que ayudan a la maduración del sistema inmune del bebé, el desarrollo del cerebro y el de la vista, además de favorecer la integridad del tracto gastrointestinal.
Para el uso de Nan Transit A.E. 800 g se debe verter la cantidad indicada en la tabla del envase enrasada con la cucharilla que incluye para una dosificación exacta, en agua tibia mineral o de manantial adecuada para tu bebé, y agitar hasta su disolución.

Opiniones|Nan Transit A.E. 800gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top