Mustela Mustela Stelatopia Crema Lavante 400ml Ver más grande

Mustela Stelatopia Crema Lavante 400ml

Limpia delicadamente la epidermis gracias a su base lavante ultra-suave sin jabón. Protege y suaviza la piel mediante el aporte de agentes sobreengrasantes y antidesecantes, entre ellos el Concentrado de Girasol que acti...

Ver todos los Productos MUSTELA

Ref.2378070

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Mustela|Mustela Stelatopia Crema Lavante 400ml

Limpia delicadamente la epidermis gracias a su base lavante ultra-suave sin jabón. Protege y suaviza la piel mediante el aporte de agentes sobreengrasantes y antidesecantes, entre ellos el Concentrado de Girasol que activa la biosíntesis de los lípidos deficientes (Relipidización Activa®). Calma la sensación de irritación, tirantez y picor gracias a la glicina. Alta tolerancia - Sin jabón - Sin perfume – Formulada sin parabenes – Testada en pieles atópicas. 

Opiniones|Mustela Stelatopia Crema Lavante 400ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos queremos lo mejor para nuestros bebés, por eso en Farmacia Online confiamos en los mejores productos para su cuidado. Marca Mustela facilita la tarea a los papás y ofrece a sus bebés todos los tratamientos dermatológicos para que su piel se mantenga sana, suave y limpia.

Desde Mustela se definen como los especialistas de la piel del bebé desde hace más de 60 años gracias a las investigaciones que lleva a cabo regularmente y que hacen que sus fórmulas contengan lo último en avances científicos. Cumplen con su compromiso de responder a las expectativas de los padres a través de sus productos cada vez más especializados.

Mustela colabora con profesionales de la salud para conseguir productos que se adapten a las necesidades de la piel de los bebés, que es diferente a la de los adultos. Pero también se preocupa por la piel de las embarazadas y la de las mamás que acaban de tener a su bebé.

Top