Mustela Mustela Stelatopia Crema 400ml Ver más grande

Mustela Stelatopia Crema 400ml

Comprar Mustela Stelatopia crema, un excelente producto a buen precio indicado específicamente para las pieles atópicas de los bebes y niños., La piel ...

Ver todos los Productos MUSTELA

19,70 € IVA incluído

Ref.1577719

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Mustela|Mustela Stelatopia Crema 400ml

Comprar Mustela Stelatopia crema, un excelente producto a buen precio indicado específicamente para las pieles atópicas de los bebes y niños.

La piel atópica se caracteriza por tener una ante sensibilidad. Se daña fácilmente en contacto con las agresiones externas y suele ser frecuente la aparición de rojeces, irritaciones y picores. Lo mejor para su tratamiento es un cuidado diario, usando productos específicamente formulados para este tipo de pieles y que aporten una buena hidratación y un efecto calmante que alivie en la mayor medida posible la desagradable sensación de irritación y picor, sobre todo en los niños ya que tienen mucha tendencia a rascarse, lo que perjudica la situación.

Comprar Mustela Stelatopia crema, un producto formulado específicamente para las pieles atópicas de los niños y bebés:

  • Recupera la función protectora de la piel.

  • Disminuye el picor y la irritación.

  • Contribuye a reequilibrar la barrera hidrolípidica de la piel.

  • Restablece la flora bacteriana de la piel.

No te lo pienses más y anímate a comprar Mustela Stelatopia crema, su eficacia y buen precio no te van a decepcionar.

 

Opiniones|Mustela Stelatopia Crema 400ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos queremos lo mejor para nuestros bebés, por eso en Farmacia Online confiamos en los mejores productos para su cuidado. Marca Mustela facilita la tarea a los papás y ofrece a sus bebés todos los tratamientos dermatológicos para que su piel se mantenga sana, suave y limpia.

Desde Mustela se definen como los especialistas de la piel del bebé desde hace más de 60 años gracias a las investigaciones que lleva a cabo regularmente y que hacen que sus fórmulas contengan lo último en avances científicos. Cumplen con su compromiso de responder a las expectativas de los padres a través de sus productos cada vez más especializados.

Mustela colabora con profesionales de la salud para conseguir productos que se adapten a las necesidades de la piel de los bebés, que es diferente a la de los adultos. Pero también se preocupa por la piel de las embarazadas y la de las mamás que acaban de tener a su bebé.

Top