Mustela Mustela Pastilla Jabón 200gr Ver más grande

Mustela Pastilla Jabón 200gr

Comprar Mustela Pastilla jabón es la mejor solución para manetener limpia la delciada piel de tu bebé o niño/a, Los primeros meses/años de vida la piel es ...

Ver todos los Productos MUSTELA

Ref.3859226

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Mustela|Mustela Pastilla Jabón 200gr

Comprar Mustela Pastilla jabón es la mejor solución para manetener limpia la delciada piel de tu bebé o niño/a

Los primeros meses/años de vida la piel es mucho más sensible y necesita un cuidado especial, con los productos adecuados sino es muy fácil que puedan aparecer algunas reacciones alérgicas. Para ello hay que confiar en marcas como Mustela que llevan toda la vida cuidando sus productos y tratando de desarrollar nuevas fórmulas que no dañen la delicada piel de tu bebé.

Mustela Pastilla jabón es el procuto perfecto para que tu bebe/niño mantenga la piel limpia y protegida. Gracias a su fórmula al Cold Cream actúa de forma nutrireparadora en la piel consiguiendo reforzar la barrera cutánea. Además de limpiar, hidrata y nutre la piel impidiendo que se reseque. Se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo

Disfruta de tu bebé con la total tranquilidad que su piel está limpia y protegida en todo momento, Mustela Pastilla jabón no te defraudará!

Opiniones|Mustela Pastilla Jabón 200gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos queremos lo mejor para nuestros bebés, por eso en Farmacia Online confiamos en los mejores productos para su cuidado. Marca Mustela facilita la tarea a los papás y ofrece a sus bebés todos los tratamientos dermatológicos para que su piel se mantenga sana, suave y limpia.

Desde Mustela se definen como los especialistas de la piel del bebé desde hace más de 60 años gracias a las investigaciones que lleva a cabo regularmente y que hacen que sus fórmulas contengan lo último en avances científicos. Cumplen con su compromiso de responder a las expectativas de los padres a través de sus productos cada vez más especializados.

Mustela colabora con profesionales de la salud para conseguir productos que se adapten a las necesidades de la piel de los bebés, que es diferente a la de los adultos. Pero también se preocupa por la piel de las embarazadas y la de las mamás que acaban de tener a su bebé.

Top