Mustela Mustela Maternidad Aceite Prevención Estrías 105ml Ver más grande

Mustela Maternidad Aceite Prevención Estrías 105ml

Mustela Maternidad Aceite Prevención Estrías, 105ml
PROPIEDADES
Aceite Prevención Estrías, específicamente formulado para las futuras y recientes mamás, ayuda a prevenir la aparición de estrías gracias a su asociación úni...

Ver todos los Productos MUSTELA

9,12 € IVA incluído

Ref.1548610

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Mustela|Mustela Maternidad Aceite Prevención Estrías 105ml

Mustela Maternidad Aceite Prevención Estrías, 105ml
PROPIEDADES
Aceite Prevención Estrías, específicamente formulado para las futuras y recientes mamás, ayuda a prevenir la aparición de estrías gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural:

- Lupeol: activo extraído de los granos de altramuz, estimula la biosíntesis de colágeno de alta calidad para luchar mejor contra la aparición de estrías.
- Aceites ricos y preciosos de granada, aguacate, rosa mosqueta y baobab: nutren la piel y refuerzan su elasticidad dejándola suave y satinada.

Seguridad mamá-bebé garantizada por:

- Su fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica (formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas)
- Su garantía de inocuidad en la maternidad, evaluada por un experto independiente
- Su compatibilidad con la lactancia (respetando las reglas de higiene antes de la lactancia)
- Una carta de formulación que excluye parabenes, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol A y S, cafeína y alcohol

INDICACIONES
Aceite Prevención Estrías previene la aparición de estrías y ayuda a reducir estrías recientes. Está específicamente indicada para utilizar durante el embarazo.
MODO DE EMPLEO
Realizar un masaje sobre el vientre, las caderas, los muslos y los senos de Aceite Prevención Estríasmañana y noche, desde el primer mes de embarazo y hasta varios meses después del parto. Aceite Prevención Estrías de olor delicado y textura rica, a la vez que naturalmente seca, se desliza agradablemente sobre la piel y permite vestirse de inmediato.

COMPOSICIÓN
Helianthus annuus (sunflowe) seed oil, persea gratissima (avocado) oil, parfum (fragrance), tocopherol, punica granatum seed oil, rosa canina fruit oil, adansonia digitata seed oil, lupinus albus seed extract.

Opiniones|Mustela Maternidad Aceite Prevención Estrías 105ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos queremos lo mejor para nuestros bebés, por eso en Farmacia Online confiamos en los mejores productos para su cuidado. Marca Mustela facilita la tarea a los papás y ofrece a sus bebés todos los tratamientos dermatológicos para que su piel se mantenga sana, suave y limpia.

Desde Mustela se definen como los especialistas de la piel del bebé desde hace más de 60 años gracias a las investigaciones que lleva a cabo regularmente y que hacen que sus fórmulas contengan lo último en avances científicos. Cumplen con su compromiso de responder a las expectativas de los padres a través de sus productos cada vez más especializados.

Mustela colabora con profesionales de la salud para conseguir productos que se adapten a las necesidades de la piel de los bebés, que es diferente a la de los adultos. Pero también se preocupa por la piel de las embarazadas y la de las mamás que acaban de tener a su bebé.

Top