Mustela Mustela Cold Cream Nutri-protector 40ml Ver más grande

Mustela Cold Cream Nutri-protector 40ml

¿Buscas una crema para el cuidado de la piel de tu bebé?  Mustela Cold Cream nutri-protector es el producto que necesitas!, La piel del bebé es mucho más ...

Ver todos los Productos MUSTELA

Ref.3997584

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Mustela|Mustela Cold Cream Nutri-protector 40ml

¿Buscas una crema para el cuidado de la piel de tu bebé?  Mustela Cold Cream nutri-protector es el producto que necesitas!

La piel del bebé es mucho más delgada que la del adulto lo que favorece la pérdida de agua y calor, especialmente en los bebés prematuros. Además, los mecanismos naturales que tiene la piel para protegerse de agentes externos, como las glándulas sebáceas y el sistema inmunitario, aún no están suficientemente desarrollados, lo que hace que los bebés sean más propensos a sufrir infecciones o trastornos inflamatorios.

Mustela Cold Cream Nutri-protector ha sido formulado para el cuidado facial diario de tu bebé, incluyendo bebés prematuros. Contiene principios activos naturales que contribuyen a:

  • Nutrir y calmar la piel seca de forma inmediata gracias al efecto conjunto del cold cream, las ceramidas y el karité.
  • Reforzar y proteger la película hidrolipídica natural de la piel, dificultando así las agresiones externas.
  • Nutrir intensamente la piel reforzando las defensas naturales.
  • Reducir los episodios de alergia al ser hipoalergénica.

Deja de preocuparte por la piel de tu bebé y empieza a usar Mustela Cold Cream Nutri-protector, notarás los resultados.

 

Opiniones|Mustela Cold Cream Nutri-protector 40ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos queremos lo mejor para nuestros bebés, por eso en Farmacia Online confiamos en los mejores productos para su cuidado. Marca Mustela facilita la tarea a los papás y ofrece a sus bebés todos los tratamientos dermatológicos para que su piel se mantenga sana, suave y limpia.

Desde Mustela se definen como los especialistas de la piel del bebé desde hace más de 60 años gracias a las investigaciones que lleva a cabo regularmente y que hacen que sus fórmulas contengan lo último en avances científicos. Cumplen con su compromiso de responder a las expectativas de los padres a través de sus productos cada vez más especializados.

Mustela colabora con profesionales de la salud para conseguir productos que se adapten a las necesidades de la piel de los bebés, que es diferente a la de los adultos. Pero también se preocupa por la piel de las embarazadas y la de las mamás que acaban de tener a su bebé.

Top