Mustela Mustela Champú Recien Nacido 150ml Ver más grande

Mustela Champú Recien Nacido 150ml

Mustela champú recien nacido esta especialmente pensado para prevenir y eliminar la costra láctea de su bebé., El laboratrio Expanscience ha desarrollado ...

Ver todos los Productos MUSTELA

Ref.3149976

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Mustela|Mustela Champú Recien Nacido 150ml

Mustela champú recien nacido esta especialmente pensado para prevenir y eliminar la costra láctea de su bebé.

El laboratrio Expanscience ha desarrollado una nueva fórmula enriquecida con un activo natural patentado que limpia delicadamente el cuero cabelludo y respeta su equilibrio desde el nacimiento. Elimina la costra láctea gracias a la acción querato-reguladora y previene su reaparición gracias a su acción purificante. Además no pica en los ojos del bebé

Dosifica una pequeña cantidad de espuma sobre el cabello mojado y realiza un suave masaje y deja que actue durante un período de tiempo de 1 a 2 minutos. Posteriormente aclarar el cuero cabelludo del bebé. 

Opiniones|Mustela Champú Recien Nacido 150ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos queremos lo mejor para nuestros bebés, por eso en Farmacia Online confiamos en los mejores productos para su cuidado. Marca Mustela facilita la tarea a los papás y ofrece a sus bebés todos los tratamientos dermatológicos para que su piel se mantenga sana, suave y limpia.

Desde Mustela se definen como los especialistas de la piel del bebé desde hace más de 60 años gracias a las investigaciones que lleva a cabo regularmente y que hacen que sus fórmulas contengan lo último en avances científicos. Cumplen con su compromiso de responder a las expectativas de los padres a través de sus productos cada vez más especializados.

Mustela colabora con profesionales de la salud para conseguir productos que se adapten a las necesidades de la piel de los bebés, que es diferente a la de los adultos. Pero también se preocupa por la piel de las embarazadas y la de las mamás que acaban de tener a su bebé.

Top