Mustela Mustela Aceite de Masaje 110ml Ver más grande

Mustela Aceite de Masaje 110ml

Mustela Aceite de masaje, específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento,  es ideal para compartir, con toda seguridad, momentos de ...

Ver todos los Productos MUSTELA

9,62 € IVA incluído

Ref.3994026

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Mustela|Mustela Aceite de Masaje 110ml

Mustela Aceite de masaje, específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento,  es ideal para compartir, con toda seguridad, momentos de ternura y de relajación con tu bebé, al tiempo que cuidas su piel:

  • Este aceite, altamente sensorial, facilita el masaje sin dejar sensación pegajosa ni sobre la piel, gracias a su textura única.
  • Hidrata y nutre la piel, dejándola suave y flexible, gracias a un complejo exclusivo de aceites vegetales dermoprotectores, ricos en ácidos grasos esenciales.

Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Aceite de aguacate, protector y regenerante, el Aceite de masaje contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

 

Opiniones|Mustela Aceite de Masaje 110ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos queremos lo mejor para nuestros bebés, por eso en Farmacia Online confiamos en los mejores productos para su cuidado. Marca Mustela facilita la tarea a los papás y ofrece a sus bebés todos los tratamientos dermatológicos para que su piel se mantenga sana, suave y limpia.

Desde Mustela se definen como los especialistas de la piel del bebé desde hace más de 60 años gracias a las investigaciones que lleva a cabo regularmente y que hacen que sus fórmulas contengan lo último en avances científicos. Cumplen con su compromiso de responder a las expectativas de los padres a través de sus productos cada vez más especializados.

Mustela colabora con profesionales de la salud para conseguir productos que se adapten a las necesidades de la piel de los bebés, que es diferente a la de los adultos. Pero también se preocupa por la piel de las embarazadas y la de las mamás que acaban de tener a su bebé.

Top