Multicentrum Multicentrum Junior 30 comprimidos Ver más grande

Multicentrum Junior 30 comprimidos

¿Esas buscando una fuente complementaria de vitaminas y minerales para niños y adolescentes? Multicentrum junior es el producto que mejor se adapta a estas ...

Ver todos los Productos MULTICENTRUM

Ref.3274296

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Multicentrum|Multicentrum Junior 30 comprimidos

¿Esas buscando una fuente complementaria de vitaminas y minerales para niños y adolescentes? Multicentrum junior es el producto que mejor se adapta a estas etapas de la vida.

Las vitaminas y los minerales son imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, interviniendo en multitud de procesos metabólicos. Es bien conocida la necesidad de las vitaminas y minerales en las funciones del organismo, interviniendo en multitud de procesos metabólicos. Las vitaminas esenciales y los minerales no pueden ser elaborados por nuestro organismo y es necesario su aporte a través de la dieta. El cuerpo humano, especialmente en edades donde aún hay crecimiento y desarrollo corporal, necesita de varias vitaminas y minerales para poder satisfacer la demanda energética y la síntesis de todas las estructuras, especialmente de los huesos y los músculos. No solamente son importantes para el crecimiento, también contribuyen a un correcto funcionamiento de los órganos y son especialmente importantes cuando hay un importante desgaste mental, como los exámenes o épocas de decaimiento anímico.

Multicentrum junior es una combinación de vitaminas y minerales en forma de comprimidos masticables con agradable sabor a frutas. especialmente destinada a:

  • Complementar la dieta aportando las aquellos nutrientes que son más difíciles de tomar de los alimentos.
  • Favorece el desarrollo cognitivo e intelectual gracias al hierro.
  • Incrementar el buen desarrollo de los huesos gracias a la vitamina D.
  • Niños a partir de 4 años

No te los pienses más y anímate a probar Multicentrum junior, notarás la diferencia.

 

Opiniones|Multicentrum Junior 30 comprimidos

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Desde Farmacia Online te ofrecemos todos los productos de la marca Multicentrum, para mantener la energía, la fuerza y una dosis equilibrada de vitaminas y complementos vitamínicos durante todo el día.

Multicentrum es el complejo vitamínico más completo y equilibrado y actualmente está considerado el Nº1 en el mundo y está disponible en 87 países.

Su objetivo más importante es ayudar a mantener una buena salud. Su estrategia está basada en que Multicentrum es un multivitamínico completo, de la A al Zinc. En Farmacia Online te descubrimos los beneficios de los productos Multicentrum para cada etapa de la vida.

La fórmula de Multicentrum Hombre proporciona múltiples beneficios que contribuyen a: satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los hombres, a liberar energía, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al funcionamiento normal de los músculos y a la función normal del corazón

Multicentrum Mujer proporciona múltiples beneficios tales como: ayuda a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las mujeres, a liberar energía, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a mantener la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales y contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en la sangre cuidando por la salud de los huesos.

Top