Multicentrum Multicentrum Hombre 50+ 30 comprimidos Ver más grande

Multicentrum Hombre 50+ 30 comprimidos

Comprar Multicentrum Hombre 50+ es la solución perfecta para aquellso hombres a aprtir de los 50 años que le falta energía para poder llegar al final del ...

Ver todos los Productos MULTICENTRUM

10,14 € IVA incluído

Ref.1691293

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Multicentrum|Multicentrum Hombre 50+ 30 comprimidos

Comprar Multicentrum Hombre 50+ es la solución perfecta para aquellso hombres a aprtir de los 50 años que le falta energía para poder llegar al final del día

A una cierta edad, todas las personas, tanto hombres como mujeres, necesitan un aporte de energía en forma de vitmainas y minerales ya que al organismo cada vez le cuesta más aguantar el ritmo. Mujeres y hombres no tenemos las mismas necesidades nutricionales, por ello es importante usar complementos adaptados a las necesidades de cada género.

Multicentrum Hombre 50+ es un multivitamínico y multimineral especialmente dirigido a los hombres a aprtir de 50 años que buscan una ayuda para seguir manteniendo el ritmo diario.

  • Aporta cantidades extra de los nutrientes
  • Contribuye a mantener y reforzar el normal metabolismo energético.
  • Mejora el sistema inmunitario.
  • Mantiene la piel, el cabello y las uñas en buenas condiciones.
  • Facilita la absorción de calcio por parte de los huesos.
  • No contiene gluten.

Ahora con Multicentrum Hombre 50+ podrás continaur haciendo lo que hacía s hasta ahora sin preocuparte de la edad

Opiniones|Multicentrum Hombre 50+ 30 comprimidos

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Desde Farmacia Online te ofrecemos todos los productos de la marca Multicentrum, para mantener la energía, la fuerza y una dosis equilibrada de vitaminas y complementos vitamínicos durante todo el día.

Multicentrum es el complejo vitamínico más completo y equilibrado y actualmente está considerado el Nº1 en el mundo y está disponible en 87 países.

Su objetivo más importante es ayudar a mantener una buena salud. Su estrategia está basada en que Multicentrum es un multivitamínico completo, de la A al Zinc. En Farmacia Online te descubrimos los beneficios de los productos Multicentrum para cada etapa de la vida.

La fórmula de Multicentrum Hombre proporciona múltiples beneficios que contribuyen a: satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los hombres, a liberar energía, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al funcionamiento normal de los músculos y a la función normal del corazón

Multicentrum Mujer proporciona múltiples beneficios tales como: ayuda a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las mujeres, a liberar energía, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a mantener la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales y contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en la sangre cuidando por la salud de los huesos.

Top