Meritene Meritene Puré Buey Guisado 6 sobres de 75gr Ver más grande

Meritene Puré Buey Guisado 6 sobres de 75gr

Meritene Puré Buey Guisado, 6sobres

PROPIEDADES
Meritene Puré Buey Guisado soluciones nutricionales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de las personas mayores.
Cubren las necesidades nutricionales de las do...

Ver todos los Productos MERITENE

Ref.1794208

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Meritene|Meritene Puré Buey Guisado 6 sobres de 75gr

Meritene Puré Buey Guisado, 6sobres

PROPIEDADES
Meritene Puré Buey Guisado soluciones nutricionales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de las personas mayores.
Cubren las necesidades nutricionales de las dos comidas principales del día: comida y/o cena. Su suave textura más o menos espesa, según apetezca, permite una fácil deglución sin renunciar a un delicioso sabor. Elaborado con productos naturales.

INDICACIONES
Meritene Puré Buey Guisado
Recomendaciones de consumo:

Si lo desea puede diluir el producto en caldo de ave o de verduras y añadir aceite, sal y especias al gusto.
Para una consistencia más sólida, puede reconstituir el producto en 170 Ml de agua o caldo.
Si no lo consume en el momento de su preparación, consumir durante las primeras 6 horas o guardar en nevera un máximo de 24 horas.

CÓMO SE PREPARA
Meritene Puré Buey Guisado
Verter el contenido del sobre en un bol.
Añadir 200 Ml de agua y mezclar hasta diluir por completo (1-2 minutos).

COMPOSICIÓN
Son fuente de proteínas animales y vegetales que contibuyen a mantener la masa muscular.
Bajo en grasas saturadas.
Contine minerales como hierro y zinc para contribuir la normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Rico en vitaminas B2, B6 y B12 que ayudan a reducir el cansacio y la fatiga.
Vegetales 54% (patatas, cebolla, tomate), harina de arroz, aceite vegetal (girasol), proteína de guisantes, sirope de glucosa, buey 8%, leche desnatada en polvo, aromas (contiene apio y trigo), semolina de arroz, sal, ajo, potenciador del sabor (glutamato monosódico), vitaminas (L-ascorbato sódico, niacina, acetato de DL-alfa-tocoferilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, acetato de retinilo, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina), antioxidante (ácido ascórbico, extracto rico en tocoferoles), colorante (beta caroteno), aromas, minerales (sulfato de manganeso, yoduro potásico). Puede contener huevo.

Opiniones|Meritene Puré Buey Guisado 6 sobres de 75gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Con el paso del tiempo las necesidades nutricionales de las personas van cambiando, y en ocasiones los complementos alimenticios son necesarios para cubrir todas esas necesidades. En Farmacia Online contamos con una gran variedad de marcas que se dedican a dar soluciones nutricionales a las personas, como es el caso de Meritene.

Esta gama de productos nutricionales ha sido desarrollada por Nestlé Health Science, empresa dedicada a las ciencias de la salud. Su objetivo se centra en la mejora de la función terapéutica de la nutrición con el fin de modificar el curso del cuidado de la salud tanto para consumidores y pacientes como para médicos y profesionales de la enfermería y sanidad. 

A través de los últimos avances científicos y la innovación han creado una industria que se mueve entre la alimentaria y la farmacéutica. Nestlé Health Science se creó en 2011 y aporta desde entonces millones de soluciones nutricionales de base científica, para todo tipo de edades y estados de salud. Los productos de Meritene están pensados para todo tipo de casos, desde las alergias infantiles hasta la desnutrición en ancianos debilitados.

Top