Meritene Meritene Junior Chocolate 15 sobres Ver más grande

Meritene Junior Chocolate 15 sobres

Meritene junior chocolate es el complemento ideal a buen precio para tus hijos que gracias a su eficacia ha conseguido buenas opiniones entre los usuarios., En ...

Ver todos los Productos MERITENE

Ref.3545068

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Meritene|Meritene Junior Chocolate 15 sobres

Meritene junior chocolate es el complemento ideal a buen precio para tus hijos que gracias a su eficacia ha conseguido buenas opiniones entre los usuarios.

En edades donde aún hay crecimiento y desarrollo corporal, se necesitan más vitaminas y minerales para poder satisfacer la demanda energética y poder sintetizar las estructuras corporales, especialmente de los huesos y los músculos. Además, hay que procurar aportar esa energía extra que necesitan los niños para el día a día.

Meritene junior chocolate es producto ideal para complementar la dieta de tus hijos.

  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Complementa la ingesta de minerales como el hierro, fosforo, calcio, magnesio, zinc y fluor.
  • Con delicioso sabor a chocolate.
  • Sin gluten ni lactosa

Meritene junior chocolate te ofrece un buen complemento nutricional a un precio apto para todos los bolsillos.

 

Opiniones|Meritene Junior Chocolate 15 sobres

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Con el paso del tiempo las necesidades nutricionales de las personas van cambiando, y en ocasiones los complementos alimenticios son necesarios para cubrir todas esas necesidades. En Farmacia Online contamos con una gran variedad de marcas que se dedican a dar soluciones nutricionales a las personas, como es el caso de Meritene.

Esta gama de productos nutricionales ha sido desarrollada por Nestlé Health Science, empresa dedicada a las ciencias de la salud. Su objetivo se centra en la mejora de la función terapéutica de la nutrición con el fin de modificar el curso del cuidado de la salud tanto para consumidores y pacientes como para médicos y profesionales de la enfermería y sanidad. 

A través de los últimos avances científicos y la innovación han creado una industria que se mueve entre la alimentaria y la farmacéutica. Nestlé Health Science se creó en 2011 y aporta desde entonces millones de soluciones nutricionales de base científica, para todo tipo de edades y estados de salud. Los productos de Meritene están pensados para todo tipo de casos, desde las alergias infantiles hasta la desnutrición en ancianos debilitados.

Top