Meritene Meritene Extra Vainilla Bote 450gr Ver más grande

Meritene Extra Vainilla Bote 450gr

Complemento alimenticio especialmente indicado en las situaciones de falta de apetito, si sientes cansancio, te encuentras débil o convaleciente, embarazada, realizas actividades deportivas o tu nutrición es desequilibrada.

Ver todos los Productos MERITENE

Ref.1719997

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Meritene|Meritene Extra Vainilla Bote 450gr

Si te sientes cansado o con falta de apetito y quieres que no te falten nutrientes, especialmente durante la tercera edad o el embarazado, necesitas un complemento alimenticio que te cubra las necesidades nutricionales, vitaminas, proteínas y minerales que tu cuerpo requiere.

Meritene sabor vainilla bote ayuda a cubrir las necesidades nutricionales en personas mayores, proporcionando vitaminas, proteínas y minerales. Junto a una correcta alimentación, acelera su recuperación y ayuda a mantener un estado de salud óptimo. Su fórmula baja en grasas y sin colesterol aporta calcio y vitamina D tan necesaria en una dieta equilibrada.

Este batido con un intenso sabor a vainilla aporta los siguientes beneficios:

  • Fuerza y vitalidad: aporta magnesio y las vitaminas B1, B2, B6, B12 que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Músculos y huesos: sus proteínas de alta calidad contribuyen al aumento y la conservación de la masa muscular. El Calcio y la Vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Sistema inmune: el ácido fólico, el hierro, selenio, zinc y vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Visión normal: el Zinc y la Vitamina A ayudan a mantener una visión en condiciones normales.

Este complemento alimenticio viene contenido en un bote de 450 gramos de cómodo suministro.

Opiniones|Meritene Extra Vainilla Bote 450gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Con el paso del tiempo las necesidades nutricionales de las personas van cambiando, y en ocasiones los complementos alimenticios son necesarios para cubrir todas esas necesidades. En Farmacia Online contamos con una gran variedad de marcas que se dedican a dar soluciones nutricionales a las personas, como es el caso de Meritene.

Esta gama de productos nutricionales ha sido desarrollada por Nestlé Health Science, empresa dedicada a las ciencias de la salud. Su objetivo se centra en la mejora de la función terapéutica de la nutrición con el fin de modificar el curso del cuidado de la salud tanto para consumidores y pacientes como para médicos y profesionales de la enfermería y sanidad. 

A través de los últimos avances científicos y la innovación han creado una industria que se mueve entre la alimentaria y la farmacéutica. Nestlé Health Science se creó en 2011 y aporta desde entonces millones de soluciones nutricionales de base científica, para todo tipo de edades y estados de salud. Los productos de Meritene están pensados para todo tipo de casos, desde las alergias infantiles hasta la desnutrición en ancianos debilitados.

Top