Meritene Meritene Activ Chocolate 4x125ml Ver más grande

Meritene Activ Chocolate 4x125ml

Meritene Activ es el nuevo suplemento proteico que ayuda a alcanzar el nivel óptimo de proteínas que una persona mayor necesita para afrontar sus ...

Ver todos los Productos MERITENE

6,90 € IVA incluído

Ref.1628862

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Meritene|Meritene Activ Chocolate 4x125ml

Meritene Activ es el nuevo suplemento proteico que ayuda a alcanzar el nivel óptimo de proteínas que una persona mayor necesita para afrontar sus actividades diarias. Rico en proteínas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de una persona adulta que no realiza una dieta saludable. Meritene Activ aporta proteínas de alto valor biológico, que contribuyen a incrementar la síntesis muscular; fuente de hierro que combinada con vitamina C favorece su absorción. Con Calcio y vitamina D que ayudan a la remodelación ósea. 

Sabor chocolate

Opiniones|Meritene Activ Chocolate 4x125ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Con el paso del tiempo las necesidades nutricionales de las personas van cambiando, y en ocasiones los complementos alimenticios son necesarios para cubrir todas esas necesidades. En Farmacia Online contamos con una gran variedad de marcas que se dedican a dar soluciones nutricionales a las personas, como es el caso de Meritene.

Esta gama de productos nutricionales ha sido desarrollada por Nestlé Health Science, empresa dedicada a las ciencias de la salud. Su objetivo se centra en la mejora de la función terapéutica de la nutrición con el fin de modificar el curso del cuidado de la salud tanto para consumidores y pacientes como para médicos y profesionales de la enfermería y sanidad. 

A través de los últimos avances científicos y la innovación han creado una industria que se mueve entre la alimentaria y la farmacéutica. Nestlé Health Science se creó en 2011 y aporta desde entonces millones de soluciones nutricionales de base científica, para todo tipo de edades y estados de salud. Los productos de Meritene están pensados para todo tipo de casos, desde las alergias infantiles hasta la desnutrición en ancianos debilitados.

Top