Martiderm REG 8 Crema Regeneradora 50ml

Crema regeneradora y correctora de arrugas e imperfecciones cutáneas visibles gracias al efecto Soft-Peeling (tratamiento láser no agresivo para la eliminación de células muertas). Hidrata, reduce el tono de las manchas y es un tratamiento anti-aging intensivo. Es ideal para pieles secas y mixtas por su alta tolerancia cutánea. 

Ver todos los Productos MARTIDERM

Ref.2473614

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

MartiDerm|Martiderm REG 8 Crema Regeneradora 50ml

El envejecimiento prematuro y la aparición de las primeras arruguitas en el cutis pueden dañar tu aspecto. Si quieres regenerar y proteger la piel de la cara de manchas y líneas de expresión necesitas un tratamiento adecuado.

Martiderm Crema regeneradora es una crema a base de ácido glicólico, colágeno y tocoferol que protege la piel de la cara de manchas y líneas de expresión. Es un tratamiento eficaz a la hora de proporcionar un aspecto mucho más suave y luminoso a la piel, ayudando a reducir las pequeñas arrugas y difuminar de manera progresiva las manchas solares.

Es un aliado perfecto para disminuir el fotoenvejecimiento de la epidermis del rostro y recuperar una imagen revitalizada.

El uso de esta crema aporta numerosos beneficios entre los que destacan:

  • Tratamiento anti-aging intensivo: retarda la aparición de pequeñas arrugas y elimina progresivamente las ya existentes.
  • Reduce manchas, arrugas e imperfecciones: la piel se va más luminosa, fina y con un tono más uniforme.
  • Hidratante: para todo tipo de pieles, secas y mixtas pero especialmente para las secas y deshidratadas.
  • Elimina las manchas del acné.
  • Potencia otros tratamientos de belleza cosmética.
  • Prepara la piel para un peeling y suaviza los efectos posteriores del tratamiento.
  • Para tratamiento de flacidez facial y de cuello combinado con tratamientos de radiofrecuencia, hilos tensores y carboxiterapia.

 

 

Opiniones|Martiderm REG 8 Crema Regeneradora 50ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que tratan todo tipo de problemas o condiciones dermatológicas. Desde tratamientos para combatir los signos de la edad, como las manchas o las arrugas, hasta productos formulados para cuidar la piel tras una intervención. MartiDerm cuida también de tus problemas circulatorios, así como de tu higiene facial y salud capilar

Puedes encontrar productos para piel grasa, contra el acné, específicos para el contorno de labios y ojos, cuidados corporales, exfoliantes, soluciones para la sudoración excesiva, e incluso nutricosmética para que cuides de tu belleza desde dentro.

Top