Martiderm Modelift Crema Corporal 200ml

Crema corporal con efecto remodelante, reductor, reafirmante y antiedad. Específica para brazos, abdomen y muslos. Su excelente fórmula combina activos tensores que permiten incrementar visiblemente el tono muscular y reducir la flacidez a la vez que se produce un drenaje de manera sana, rápida y eficaz. 

Ver todos los Productos MARTIDERM

27,58 € IVA incluído

Ref.1684295

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

MartiDerm|Martiderm Modelift Crema Corporal 200ml

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos que la sostienen y a una menor producción de colágeno y elastina. Se localiza con mayor frecuencia en las zonas del rostro, en la cara interna de los muslos y brazos, en el abdomen y en los glúteos.

 Martiderm Modelift es una crema corporal específica para brazos, abdomen y muslos con efecto remodelante, reductor, reafirmante y antiedad. Contiene una combinación sinérgica de activos tensores que proporcionan los siguientes beneficios:

  • Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel: es un poderoso tratamiento antiedad corporal
  • Reafirma y tonifica las zonas flácidas (brazos, abdomen, muslos): efecto remodelador y reductor en pieles sensibles o alérgicas ya que no contiene parabenos.
  • Prolonga los efectos de los tratamientos estéticos en cabina:  carboxiterapia, cavitación, radiofrecuencia, liposucciones y laser lipolítico
  • Ayuda en el drenaje de la grasa acumulada: proporcionando firmeza a la piel.
  • Su innovadora fórmula permite una rápida absorción del producto dejando un excelente acabado y una piel suave y firme. 

 

Opiniones|Martiderm Modelift Crema Corporal 200ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que tratan todo tipo de problemas o condiciones dermatológicas. Desde tratamientos para combatir los signos de la edad, como las manchas o las arrugas, hasta productos formulados para cuidar la piel tras una intervención. MartiDerm cuida también de tus problemas circulatorios, así como de tu higiene facial y salud capilar

Puedes encontrar productos para piel grasa, contra el acné, específicos para el contorno de labios y ojos, cuidados corporales, exfoliantes, soluciones para la sudoración excesiva, e incluso nutricosmética para que cuides de tu belleza desde dentro.

Top