Martiderm Legvass Hidrodescans 200ml

Emulsión recuperadora ligera y refrescante elaborada a partir de una serie de plantas medicinales como vid roja, castaño de indias, centella asiática y alantoína. Permite una hidratación y alivio de las piernas cansadas y es un potente dermoprotector vascular. No contiene alcohol, protegiendo a las pieles más sensibles y evitando que se reseque la epidermis.

Ver todos los Productos MARTIDERM

Ref.2520561

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

MartiDerm|Martiderm Legvass Hidrodescans 200ml

Las piernas pueden sufrir una mala circulación y su principal consecuencia es la hinchazón y la sensación de cansancio de éstas. Para tratar estos síntomas se necesita un producto que hidrate y alivie estos efectos.

Martiderm Legvass Hidrodescans es una crema hidratante especialmente indicada para aliviar las piernas cansadas. Su fórmula en emulsión permite recuperar y refrescar la epidermis gracias a los beneficios de las plantas medicinales que contiene (vid roja, castaño de indias, centella asiática y alantoína).

Es un perfecto aliado para aliviar la pesadez de las piernas durante el embarazo y para el cuidado del pie diabético. Mejora la microcirculación, refuerza la barrera cutánea, evita la retención de líquidos y alivia las piernas cansadas.

El uso de esta mascarilla aporta numerosos beneficios entre los que destacan:

  • Hidratación: nutre y tonifica las pieles más secas y deshidratadas.
  • Alivia la pesadez: de las piernas, hormigueo, inflamación de pies y tobillos.
  • Cuidado diario de la pesadez de las piernas en embarazadas y alivio de la sensación de hinchazón en el síndrome del viajero.
  • Calma la sensación de “piernas cargadas” en los deportistas.
  • Potente aliado de los tratamientos anticeluliticos.

 

Opiniones|Martiderm Legvass Hidrodescans 200ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que tratan todo tipo de problemas o condiciones dermatológicas. Desde tratamientos para combatir los signos de la edad, como las manchas o las arrugas, hasta productos formulados para cuidar la piel tras una intervención. MartiDerm cuida también de tus problemas circulatorios, así como de tu higiene facial y salud capilar

Puedes encontrar productos para piel grasa, contra el acné, específicos para el contorno de labios y ojos, cuidados corporales, exfoliantes, soluciones para la sudoración excesiva, e incluso nutricosmética para que cuides de tu belleza desde dentro.

Top