Martiderm Krono-age Sérum 30ml

Sérum antiedad enriquecido con células madre marinas y activos vegetales refuerzan la unión de la epidermis consiguiendo una piel mucho más uniforme, reestructurada e hidratada. Trata de forma intensiva el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo.

Ver todos los Productos MARTIDERM

45,36 € IVA incluído

Ref.1596680

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

MartiDerm|Martiderm Krono-age Sérum 30ml

El paso del tiempo no es  la única causa del envejecimiento cutáneo. Los agentes climatológicos como el viento, el frió o el calor también pueden resecar y agrietar la piel por lo que la luminosidad se irá perdiendo conforme pasen los años.

Martiderm Krono-age Sérum es un sérum antiedad que repara de forma intensiva el envejecimiento del cutis como consecuencia del paso del tiempo. Combate la flacidez, el descolgamiento, la pérdida de densidad y la deshidratación epidérmica gracias a su fórmula reparadora a base de ácido hialurónico, células madre marinas, bioactivos vegetales y péptidos.

Reafirma las imperfecciones de la piel y elimina las pequeñas arrugas del rostro. Consigue una tez aterciopelada, tersa y sedosa en tan solo dos semanas.

El uso de este sérum aporta numerosos beneficios entre los que destacan:

  • Tratamiento antiedad: recupera la juventud de la piel, previene la flacidez y el descolgamiento de rostro, cuello y “papada”.
  • Hidratación facial: su textura fluida permite una rápida absorción. Nutre todo tipo de pieles; grasas, mixtas y secas.
  • Efecto calmante: en las pieles más sensibles o que padecen rosácea o cuperosis.
  • Efecto “after-save”: ideal para después del afeitado en hombres. Protege las pieles más sensibles y aporta suavidad al rostro.
  • Combate la flacidez ocasionada por los tratamientos estéticos: como la radiofrecuencia, peelings, cavitación e hilos tensores.

Si quieres ampliar la información sobre este producto visita nuestro blog Farmacia Online.

 

Opiniones|Martiderm Krono-age Sérum 30ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que tratan todo tipo de problemas o condiciones dermatológicas. Desde tratamientos para combatir los signos de la edad, como las manchas o las arrugas, hasta productos formulados para cuidar la piel tras una intervención. MartiDerm cuida también de tus problemas circulatorios, así como de tu higiene facial y salud capilar

Puedes encontrar productos para piel grasa, contra el acné, específicos para el contorno de labios y ojos, cuidados corporales, exfoliantes, soluciones para la sudoración excesiva, e incluso nutricosmética para que cuides de tu belleza desde dentro.

Top