Martiderm Kinetinol Crema-gel 50ml

Tratamiento en crema-gel con dos principios activos esenciales (retinol y kinetina) ricos en propiedades antioxidantes, ideales para combatir el envejecimiento prematuro del cutis de una forma natural y nutritiva. Repara la epidermis y recupera el aspecto joven y luminoso del rostro.

Ver todos los Productos MARTIDERM

-15%

Ref.2451346

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

MartiDerm|Martiderm Kinetinol Crema-gel 50ml

Uno de los primeros síntomas del fotoenvejecimiento es la presencia de pequeñas manchas acompañado de un aspecto áspero de la piel. Para frenar su avance necesitas un tratamiento que reduzca las líneas de expresión y suavice el aspecto de tu epidermis.

Martiderm Kinetinol crema es un tratamiento de nutrición y reparación de la epidermis con una fórmula en crema-gel que hidrata y previene el fotoenvejecimiento de la piel: aspereza, pigmentaciones, arrugas, etc. Contiene retinol y kinetina, dos ingredientes activos que favorecen el crecimiento del tejido de la epidermis. Sus principales beneficios son:

  • Crema-gel de textura ligera y fácil absorción: indicada para todo tipo de pieles,secas, mixtas y grasas.
  • Potente acción anti-aging: previene y lucha activamente contra las asperezas, las pigmentaciones y las arrugas. Tiene un gran poder antioxidante.
  • Potente acción anti-arrugas y antimanchas: recomendada en tratamientos despigmentantes por su gran capacidad de renovación.
  • Efecto renovador de la piel: prepara la epidermis para un peeling. Es un complemento perfecto para los tratamientos de relleno y mesoterapia.
  • Piel fina y luminosa.

Opiniones|Martiderm Kinetinol Crema-gel 50ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que tratan todo tipo de problemas o condiciones dermatológicas. Desde tratamientos para combatir los signos de la edad, como las manchas o las arrugas, hasta productos formulados para cuidar la piel tras una intervención. MartiDerm cuida también de tus problemas circulatorios, así como de tu higiene facial y salud capilar

Puedes encontrar productos para piel grasa, contra el acné, específicos para el contorno de labios y ojos, cuidados corporales, exfoliantes, soluciones para la sudoración excesiva, e incluso nutricosmética para que cuides de tu belleza desde dentro.

Top