MartiDerm Martiderm Gags 60 cápsulas Ver más grande

Martiderm Gags 60 cápsulas

Tratamiento en cápsulas orales a base de proteoglicanos que mejoran la sequedad de la piel, el tono cutáneo, las manchas seniles y las arrugas. Hidrata, rejuvenece y reafirma la piel de cara y cuerpo.

Ver todos los Productos MARTIDERM

Ref.1840837

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

MartiDerm|Martiderm Gags 60 cápsulas

La alimentación adecuada puede ayudar a mantener el tejido cutáneo más flexible y elástico por más tiempo. Para potenciar la luminosidad y suavidad de la piel podemos utilizar algunos tratamientos que nos ayuden a embellecer la epidermis.

Martiderm Gags es un tratamiento hidratante intensivo en 60 cápsulas para reparar las capas más profundas de la piel desde el interior del organismo, recuperando un aspecto mucho más terso y firme gracias a su fórmula a base de glicosaminoglicanos de origen marino, vitaminas antioxidantes y ácido lipoico. Su principal función es la de retener el agua en los tejidos de la epidermis formando un gel viscoso que:

  • Mejora la sequedad y el tono cutáneo: las manchas de la edad se atenúan y las arrugas desaparecen.
  • Hidrata y rejuvenece: reafirma la piel de cara y cuerpo desde el interior y previene la aparición de manchas seniles.
  • Tratamiento antiedad intensivo: prevención del fotoenvejecimiento cutáneo y complemento para otros tratamientos de belleza.

Opiniones|Martiderm Gags 60 cápsulas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que tratan todo tipo de problemas o condiciones dermatológicas. Desde tratamientos para combatir los signos de la edad, como las manchas o las arrugas, hasta productos formulados para cuidar la piel tras una intervención. MartiDerm cuida también de tus problemas circulatorios, así como de tu higiene facial y salud capilar

Puedes encontrar productos para piel grasa, contra el acné, específicos para el contorno de labios y ojos, cuidados corporales, exfoliantes, soluciones para la sudoración excesiva, e incluso nutricosmética para que cuides de tu belleza desde dentro.

Top