Martiderm Exfoliante Corporal Crema 200ml

Crema corporal exfoliante para una limpieza activa, eliminación de impurezas y renovación de la epidermis corporal. Sus ingredientes tienen una acción absorbente, desincrustante y seborreguladora. Permite una higiene dérmica corporal profunda para eliminar todas las imperfecciones que se acumulan sobre ella.

Ver todos los Productos MARTIDERM

Ref.2129641

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

MartiDerm|Martiderm Exfoliante Corporal Crema 200ml

La limpieza corporal diaria es esencial para conseguir una piel limpia y llena de suavidad. Eliminar las impurezas e imperfecciones es clave para aportar belleza a la epidermis.

Martiderm Exfoliante corporal  es un tratamiento exfoliante para conseguir una dermis mucho más suave, lisa y uniforme. Es un tratamiento con gránulos de sílice y óxido de aluminio para conseguir una limpieza profunda de las impurezas y una renovación de las capas más externas de la epidermis. Rejuvenece y alisa la piel y la prepara para cuidados posteriores.

El uso de este exfoliante aporta numerosos beneficios entre los que destacan:

  • Limpieza corporal profunda: favorece la repartición de lípidos para hidratar la piel. Recomendada para todo tipo de pieles excepto las sensibles  reactivas.
  • Rejuvenece: alisa, suaviza e ilumina las pieles más secas y apagadas. Renueva las células y está especialmente indicada para las pieles maduras y mujeres en edad de menopausia.
  • Potencia otros cosméticos: como los anticelulíticos, antiestrias y reafirmantes.
  • Elimina cicatrices del acné.
  • Mantiene el bronceado por más tiempo.

Opiniones|Martiderm Exfoliante Corporal Crema 200ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que tratan todo tipo de problemas o condiciones dermatológicas. Desde tratamientos para combatir los signos de la edad, como las manchas o las arrugas, hasta productos formulados para cuidar la piel tras una intervención. MartiDerm cuida también de tus problemas circulatorios, así como de tu higiene facial y salud capilar

Puedes encontrar productos para piel grasa, contra el acné, específicos para el contorno de labios y ojos, cuidados corporales, exfoliantes, soluciones para la sudoración excesiva, e incluso nutricosmética para que cuides de tu belleza desde dentro.

Top