Martiderm Driosec 15 Toallitas

Toallitas con principios activos que controlan la hiperhidrosis (sudoración excesiva), eliminan el mal olor y tienen efecto desodorante. Diseñadas para todo tipo de pieles y de fácil aplicación en cualquier zona del cuerpo. 

Ver todos los Productos MARTIDERM

9,84 € IVA incluído

Ref.1568748

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

MartiDerm|Martiderm Driosec 15 Toallitas

La hiperhidrosis es la sudoración excesiva e impredecible que afecta a numerosas personas, hombres y mujeres por igual. Las personas con esta afección tienen glándulas sudoríparas bastante activas y pueden llegar a generar humedad aunque el tiempo sea fresco o estén en reposo. Este síntoma puede afectar tanto a nivel físico como emocional.

Martiderm Toallitas Driosec son unas cómodas toallitas que regulan el sudor excesivo de la piel (hiperhidrosis) y eliminan el mal olor. Están diseñadas para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, y pueden aplicarse sobre cualquier zona del cuerpo (cara, manos, tronco, axilas, ingles, axilas...).Este tratamiento corrige la sudoración incontrolada gracias a su efecto desodorante y su cómodo diseño en forma de toallita es perfecto para llevarlo encima y poder usarlo en cualquier momento. 

El uso de estas toallitas aporta numerosos beneficios entre los que destacan:

  • Antitranspirante y desodorante: que puede aplicarse tanto a nivel facial como corporal. 
  • Control y tratamiento de la hiperhidrosis localizada: frena la generación del sudor evitando rojeces y molestias físicas.
  • Cuidado de las pieles sensibles: este tratamiento no contiene alcohol por lo que respeta a las pieles más sensibles.
  • Elimina el mal olor: causado por las bacterias que producen el sudor.

Opiniones|Martiderm Driosec 15 Toallitas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que tratan todo tipo de problemas o condiciones dermatológicas. Desde tratamientos para combatir los signos de la edad, como las manchas o las arrugas, hasta productos formulados para cuidar la piel tras una intervención. MartiDerm cuida también de tus problemas circulatorios, así como de tu higiene facial y salud capilar

Puedes encontrar productos para piel grasa, contra el acné, específicos para el contorno de labios y ojos, cuidados corporales, exfoliantes, soluciones para la sudoración excesiva, e incluso nutricosmética para que cuides de tu belleza desde dentro.

Top