Martiderm DSP-Cover Stick Despigmentante FPS 50+

Stick cosmético de camuflaje con propiedades despigmentantes para tratar las manchas de cara, cuello, escote, brazos y manos y uniformar progresivamente el tono de la piel. Sencilla aplicación con un alto nivel de protección solar (FPS 50+) y cómodo envase para poder utilizarlo varias veces a lo largo del día.

Ver todos los Productos MARTIDERM

14,37 € IVA incluído

Ref.1545633

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

MartiDerm|Martiderm DSP-Cover Stick Despigmentante FPS 50+

La aparición de pigmentaciones y manchas en la piel es uno de los efectos del paso de los años y de la excesiva exposición solar. Esta despigmentación puede afectar a partes localizadas o generales de la tez. El efecto es un aspecto enjevecido y desgastado.

Martiderm DSP-Cover Stick Despigmentante FPS 50+ es un cosmético de camuflaje que combina un alto nivel de protección solar (FPS 50+) con propiedades despigmentantes para corregir las manchas de la piel de cualquier origen o naturaleza. Consigue una apariencia más lisa y elimina progresivamente la hiperpigmentación cutánea.Su cómodo formato en stick permite una aplicación sencilla y en cualquier momento del día.

El uso de esta mascarilla aporta numerosos beneficios entre los que destacan:

  • Camuflaje: de las pigmentaciones cutáneas y de las manchas que aparecen con la edad y sobrexposición solar.
  • Prevención de manchas: después de tratamientos de mesoterapia y rellenos en la piel.
  • Corrector de ojeras: eliminación de las zonas oscuras alrededor de los ojos.
  • Reducción de manchas solares: por la acción de protección del factor solar 50.
  • Elimina manchas por tratamientos láser o dermatológicos.

Si quieres ampliar la información sobre este producto visita nuestro blog Farmacia Online.

Opiniones|Martiderm DSP-Cover Stick Despigmentante FPS 50+

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que tratan todo tipo de problemas o condiciones dermatológicas. Desde tratamientos para combatir los signos de la edad, como las manchas o las arrugas, hasta productos formulados para cuidar la piel tras una intervención. MartiDerm cuida también de tus problemas circulatorios, así como de tu higiene facial y salud capilar

Puedes encontrar productos para piel grasa, contra el acné, específicos para el contorno de labios y ojos, cuidados corporales, exfoliantes, soluciones para la sudoración excesiva, e incluso nutricosmética para que cuides de tu belleza desde dentro.

Top