Martiderm Calamina Plus Crema 75ml

Crema con efecto astringente, protector y regenerador cutáneo para aliviar la piel sensible e irritada en casos de rojeces, picores, quemaduras, eritema solar e irritaciones en axilas, ingles y pliegues del cuerpo debidas al sudor o la humedad. Esta perfectamente indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles en niños y adultos.

Ver todos los Productos MARTIDERM

7,94 € IVA incluído

Ref.1659842

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

MartiDerm|Martiderm Calamina Plus Crema 75ml

La piel sufre irritaciones que deben tratarse de forma inmediata para recuperar el bienestar de nuestro cuerpo. Las rojeces, picores, quemaduras, eritemas en los pliegues de la piel, debido al sudor o la humedad, son algunos de los síntomas de estas inflamaciones.

Martiderm Calamina Plus es una crema a base de Calamina y Óxido de zinc, con efecto astringente y protector, enriquecida con Triéster de Glicerol Oxigenado (TGO), Alantoína y extracto de Centella asiática.

Permite un alivio inmediato de las pieles más vulnerables que sufren irritación por múltiples motivos: picores, quemaduras, eritema solar e irritación en zonas íntimas debido al exceso de sudor o humedad. Esta crema permite también calmar la piel tras el afeitado, la depilación o el peeling cutáneo. De igual forma esta fórmula protege a la epidermis de las escoceduras que provocan los pañales en bebés y adultos. Regenera la piel y tiene efecto astringente para tratar el exceso de sebo (acné) cutáneo.

El uso de esta crema aporta numerosos beneficios entre los que destacan:

  • Calma el picor y escozor: de las rojeces, eritemas solares, quemaduras, irritaciones en las zonas del pañal (en adultos y en niños) y en las zonas húmedas como las axilas, ingles y pliegues de la piel.
  • Tratamiento de la dermatitis: la atópica como protección antipicores y la seborreica como astringente moderado.
  • Alivia las molestias por lesiones cutáneas: boqueras, picores idiopáticos, varicela herpes simple y zoster.
  • Post-peeling y post-depilación: alivia la piel de los tratamientos agresivos que causan irritación como el afeitado o la limpieza de cutis.

Opiniones|Martiderm Calamina Plus Crema 75ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que tratan todo tipo de problemas o condiciones dermatológicas. Desde tratamientos para combatir los signos de la edad, como las manchas o las arrugas, hasta productos formulados para cuidar la piel tras una intervención. MartiDerm cuida también de tus problemas circulatorios, así como de tu higiene facial y salud capilar

Puedes encontrar productos para piel grasa, contra el acné, específicos para el contorno de labios y ojos, cuidados corporales, exfoliantes, soluciones para la sudoración excesiva, e incluso nutricosmética para que cuides de tu belleza desde dentro.

Top