Martiderm Black Diamond Skin comprimidos Rimidoslex 10 ampollas

Tratamiento antiedad en ampollas a base de proteoglicanos de última generación y vitaminas para devolver la energía al rostro. Aporta firmeza y elasticidad a la epidermis y contribuye a la formación de colágeno para aportar suavidad y una nutrición extra tras su aplicación. 

Ver todos los Productos MARTIDERM

-20%

Ref.1784377

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

MartiDerm|Martiderm Black Diamond Skin comprimidos Rimidoslex 10 ampollas

El paso de los años puede hacer que la piel pierda la luminosidad original y muestre signos de envejecimiento como la pérdida de tersura y elasticidad.

Martiderm Black Diamond Skin es un tratamiento intensivo a base de ampollas de proteoglicanos de última generación y vitaminas para contribuir al rejuvenecimiento cutáneo, la formación de colágeno y la desaparición progresiva de las arrugas en el cutis. Incorpora activos que luchan de manera eficaz contra los signos de la edad: flacidad, falta de energía, luminosidad, etc.

Además de su gran poder antioxidante, contiene filtros solares biológicos que protegen la piel de los posibles daños que provienen de la radiación UV. Los resultados son sorprendentes desde el primer día.

El uso de estas ampollas aporta numerosos beneficios entre los que destacan:

  • Tratamiento antiedad: acción iluminadora e intensiva para tratar el fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Potente acción antiarrugas: complemento perfecto para aplicar antes de las cremas antiarrugas de uso habitual.
  • Hidratación: nutre y suaviza el cutis consiguiendo un aspecto sedoso y envolvente.
  • Para todo tipo de pieles: normales, mixtas o secas. Especialmente indicadas para las pieles maduras, apagadas y con flacidez.
  • Complemento en los tratamientos de choque: extra de hidratación y vitaminas en pieles desvitalizadas y después de tratamientos en mesoterapia facial y quimioterapia.
  • Efecto long-lastin: que lleva a cabo una liberación sostenida de los activos durante todo el día para una mayor sensación de hidratación.
  • Después de rellenos, peeling, radiofrecuencia y laser de rejuvenecimiento facial.

Si quieres ampliar la información sobre este producto visita nuestro blog Farmacia Online.

Opiniones|Martiderm Black Diamond Skin comprimidos Rimidoslex 10 ampollas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que tratan todo tipo de problemas o condiciones dermatológicas. Desde tratamientos para combatir los signos de la edad, como las manchas o las arrugas, hasta productos formulados para cuidar la piel tras una intervención. MartiDerm cuida también de tus problemas circulatorios, así como de tu higiene facial y salud capilar

Puedes encontrar productos para piel grasa, contra el acné, específicos para el contorno de labios y ojos, cuidados corporales, exfoliantes, soluciones para la sudoración excesiva, e incluso nutricosmética para que cuides de tu belleza desde dentro.

Top