Martiderm Arnika Gel Reparador Facial y Corporal PFS50 30ml

Gel reparador facial y corporal que previene y trata las alteraciones epidérmicas post-intervenciones. Es clarificante y descongestionante, mejorando la apariencia, elasticidad y coloración de las zonas cutáneas que han sufrido cicatrices. Disminuye y atenúa las cuperosis y evita las rojeces asociadas a procedimientos cosméticos. Perfecta penetración para todas las pieles.

Ver todos los Productos MARTIDERM

Ref.2464803

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

MartiDerm|Martiderm Arnika Gel Reparador Facial y Corporal PFS50 30ml

La piel necesita una serie de cuidados constantes para estar limpia de impurezas, sin imperfecciones, libre de manchas y con un aspecto suave y lleno de luminosidad.

Martiderm Arnika es un gel reparador facial y corporal que repara hematomas, cicatriza y protege la circulación sanguínea. Mejora rápidamente la apariencia, elasticidad y coloración de las zonas post-cicatriciales y los hematomas post-intervención quirúrgica.

Es un potente protector solar específico para cuperosis y rosácea, así como un tratamiento específico para las ojeras. Sus principios activos reportan los siguientes beneficios:

El uso de este gel reparador aporta numerosos beneficios entre los que destacan:

  • Repara hematomas: gel en crema de textura fluida para reparar hematomas y es específico tanto para la aplicación facial como corporal.
  • Cuidado diario para tratar la cuperosis y la rosácea: es un tratamiento que clarifica el aspecto de la epidermis y con acción descongestionante.
  • Protección solar: incorpora factor de protección 30 para proteger las pieles más sensibles.
  • Elimina la presencia de manchas de las zonas de las bolsas y ojeras
  • Prepara la piel para futuros tratamientos cosméticos: cirugías, inyecciones, mesoterapia, etc.
  • Hidratante: para las pieles irritadas y con presencia de pigmentaciones por melanina.

Opiniones|Martiderm Arnika Gel Reparador Facial y Corporal PFS50 30ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que tratan todo tipo de problemas o condiciones dermatológicas. Desde tratamientos para combatir los signos de la edad, como las manchas o las arrugas, hasta productos formulados para cuidar la piel tras una intervención. MartiDerm cuida también de tus problemas circulatorios, así como de tu higiene facial y salud capilar

Puedes encontrar productos para piel grasa, contra el acné, específicos para el contorno de labios y ojos, cuidados corporales, exfoliantes, soluciones para la sudoración excesiva, e incluso nutricosmética para que cuides de tu belleza desde dentro.

Top