Martiderm Alfa-peeling 10 ampollas

Tratamiento a base de ampollas con ácido hialurónico, colágeno marino y alfa hidroxiácidos, que elimina las tiranteces e irritaciones de la epidermis, consiguiendo un tejido cutáneo mucho más flexible y bello. Potencia el efecto de otros tratamientos y ofrece una alta renovación celular gracias a la incorporación de los activos exfoliantes.

Ver todos los Productos MARTIDERM

Ref.1715319

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

MartiDerm|Martiderm Alfa-peeling 10 ampollas

Reparar las pieles más castigadas y secas, aportándole nutrición, hidratación y suavidad ahora es posible con innovadores tratamientos exfoliantes que no son agresivos para la epidermis.

Martiderm Alfa-peeling es un tratamiento en 10 ampollas para realizar un peeling químico poco agresivo, estimulando la renovación más externa de la piel (epidermis), hidratando y favoreciendo la reparación celular. Libres de parabenos y formuladas con perfume hipoalergénico permiten recuperar el brillo de la piel, ofreciendo una alta renovación celular gracias a la incorporación de activos exfoliantes como el ácido hialurónico y el colágeno marino.

El resultado final es una dermis suave, firme y luminosa. Se reducen los signos de sequedad derivados de una falta de hidratación.

El uso de estas ampollas aporta numerosos beneficios entre los que destacan:

  • Tratamiento antiarrugas: la producción de colágeno y elastina generan un efecto antiaging intensivo.
  • Tratamiento hidratante: renueva las pieles más secas y deshidratadas. No contiene fase oleosa por lo que son recomendables para todo tipo de pieles, grasas, mixtas o secas.
  • Combate la dermatitis seborreica y previene la foliculitis especialmente en los hombres.
  • Firmeza: combate la flacidez de la piel que ha perdido su elasticidad natural.
  • Potencia los efectos de otros tratamientos: especialmente los despigmentantes y antiedad.

Opiniones|Martiderm Alfa-peeling 10 ampollas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que tratan todo tipo de problemas o condiciones dermatológicas. Desde tratamientos para combatir los signos de la edad, como las manchas o las arrugas, hasta productos formulados para cuidar la piel tras una intervención. MartiDerm cuida también de tus problemas circulatorios, así como de tu higiene facial y salud capilar

Puedes encontrar productos para piel grasa, contra el acné, específicos para el contorno de labios y ojos, cuidados corporales, exfoliantes, soluciones para la sudoración excesiva, e incluso nutricosmética para que cuides de tu belleza desde dentro.

Top