MartiDerm Martiderm Acniover gel purificante 200 ml Ver más grande

Martiderm Acniover Gel Purificante 200ml

Exfoliante en gel diseñado específicamente para las pieles grasas o con tendencia acneica. Presenta una textura muy ligera, algo acuosa y con un agradable olor fresco que proporciona una mayor impresión de limpieza.

Ver todos los Productos MARTIDERM

Ref.1760562

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

MartiDerm|Martiderm Acniover Gel Purificante 200ml

Las pieles acnéicas y con exceso de sebo son uno de los problemas más comunes en la etapa de la adolescencia. Para eliminar el exceso de impurezas se necesita un gel que limpie en profundidad los poros y elimine el exceso de grasa.

Martiderm Acniover es un exfoliante en gel a base de extractos de Hamamelis y té verde, lactitiol y xilitol, que combate la proliferación de microorganismos en la piel y elimina el exceso de grasa sin resecar, equilibrando y respetando su pH.

Indicado especialmente para pieles grasas y acneicas, realiza una limpieza en profundidad de los poros evitando así la formación de los antiestéticos puntos negros. Se consigue una higiene y limpieza facial sin resecar la piel ni proporcionar sensación de tirantez, gracias a la incorporación de la glicerina entre sus componentes.

El uso de este exfoliante aporta numerosos beneficios entre los que destacan:

  • Limpieza profunda: elimina las impurezas de los poros y reduce el exceso de grasa por su efecto bactericida y astringente.
  • Especialmente indicado para pieles grasas y acnéicas. No reseca.
  • Restablece la flora cutánea: respeta el pH de la piel y elimina las imperfecciones y la dermatitis seborreica.

 

Opiniones|Martiderm Acniover Gel Purificante 200ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que tratan todo tipo de problemas o condiciones dermatológicas. Desde tratamientos para combatir los signos de la edad, como las manchas o las arrugas, hasta productos formulados para cuidar la piel tras una intervención. MartiDerm cuida también de tus problemas circulatorios, así como de tu higiene facial y salud capilar

Puedes encontrar productos para piel grasa, contra el acné, específicos para el contorno de labios y ojos, cuidados corporales, exfoliantes, soluciones para la sudoración excesiva, e incluso nutricosmética para que cuides de tu belleza desde dentro.

Top