Martiderm Acniover Cremigel Activo 40ml

Fórmula en crema para el cuidado de las pieles grasas y con tendencia acneica. Trata las imperfecciones, elimina los granos y espinillas y reduce el tamaño de los poros para evitar que aparezcan brillos en la piel.

Ver todos los Productos MARTIDERM

Ref.1762474

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

MartiDerm|Martiderm Acniover Cremigel Activo 40ml

Las pieles acnéicas y con exceso de sebo son uno de los problemas más comunes en la etapa de la adolescencia. Reduce la secreción de grasa y los poros con un tratamiento que hidrate a la vez que elimine brillos y matifique la piel.

Martiderm Acniover Cremigel es una fórmula en crema con principios activos de alta eficacia que ayudan a regular la secreción de sebo de las células de la piel. Contiene ácido salicílico y niacinamida que actúan de manera conjunta contra las bacterias de la dermis, reducen la inflamación y la aparición de los granitos de grasa.

Es un tratamiento que favorece la renovación de la piel, disminuyendo el tamaño de poros y evitando la infección de las espinillas. Además contiene bioactivos vegetales y marinos que contribuyen a normalizar la producción de grasa, matifican la piel y restauran la barrera lipídica de la epidermis. Tiene una textura ligera y se absorbe fácilmente. 

El uso de esta crema aporta numerosos beneficios entre los que destacan:

  • Tratamiento para acné leve, imperfecciones, pieles grasas y con brillos.
  • Combate la dermatitis seborreica.
  • Efecto matificante y seborregulador: minimiza los poros, puntos negros y espinillas.
  • Hidratante: no contiene alcohol y no reseca. Elimina brillos a la vez que nutre la piel.

 

Opiniones|Martiderm Acniover Cremigel Activo 40ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que tratan todo tipo de problemas o condiciones dermatológicas. Desde tratamientos para combatir los signos de la edad, como las manchas o las arrugas, hasta productos formulados para cuidar la piel tras una intervención. MartiDerm cuida también de tus problemas circulatorios, así como de tu higiene facial y salud capilar

Puedes encontrar productos para piel grasa, contra el acné, específicos para el contorno de labios y ojos, cuidados corporales, exfoliantes, soluciones para la sudoración excesiva, e incluso nutricosmética para que cuides de tu belleza desde dentro.

Top