Xhekpon

Xhekpon

Ver productos

La mejor cosmética para el cuidado de tu piel se encuentra en Farmacia Online, donde están las mejores marcas y los mejores tratamientos para tu rostro como el que ofrece la crema Xhekpon. Esta marca consigue reparar, renovar, nutrir y proteger tu piel a un precio increíble.


La marca de cosmética Xhekpon pertenece a la compañía de Laboratios Vectem que llevan más de 50 años fabricando y comercializando productos químicos, así como de cosmética y de belleza. Las cremas y productos Xhekpon están pensados tanto para el cuidado facial y corporal, como para el capilar e incluso cuenta con una línea para el cuidado de las manos.


El producto estrella de la marca es el Xhekpon Crema que puede presumir de una gran variedad de beneficios para la piel del rostro. Esta crema, que está disponible a un precio inigualable en Farmacia Online, consigue reparar la piel dañada, así como renovarla y nutrirla para evitar la deshidratación, además de protegerla


Esta famosa crema facial está compuesta de colágeno hidratante y regenerador que le permite luchar contra la aparición de arrugas en el rostro. Consigue retrasar el envejecimiento de la piel y aporta un aspecto más terso y joven, así como una mejora en la apariencia general. Además, ayuda a aumentar la hidratación natural de la piel y la revitaliza, previniendo y reduciendo la formación de arrugas. Pero también consigue atenuar las arrugas ya existentes.


Pero no solo ayuda a combatir las arrugas faciales. Gracias al colágeno, Xhekpon consigue reafirmar la piel distendida por el embarazo, la flacidez general de la piel del mentón, las marcas que deja el adelgazamiento brusco, y las estrías que pueden aparecer en senos o glúteos. Este componente esencial tiene un efecto rejuvenecedor y puede usarse también en labios, párpados o pómulos.


De hecho, el colágeno es una sustancia que existe en nuestra piel, sin embargo el paso del tiempo hace que su cantidad disminuya y aparezcan las arrugas, la deshidratación y la desnutrición. A parte del colágeno, la crema Xhekpon contiene una planta perenne de Asia llamada La Centella Asiática que mejora y devuelve la nutrición a la piel. Es considerada la planta de la longevidad por contener vitamina X en su composición, además de intervenir en la producción de colágeno de la piel.


Xhekpon también contiene aloe vera que ayuda a regenerar las células, cicatrizar y tonificar la piel, esto ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasar las propias del paso del tiempo. Gracias a estos ingredientes y a su precio competitivo, esta crema se ha consolidado como referente en las cremas anti edad y anti arrugas. 


Además, esta crema anti envejecimiento está basada en novedosas técnicas para combatir el envejecimiento cutáneo y evitar las arrugas, la falta de firmeza y la desaparición de la elasticidad natural de la piel. Pero también incluye tratamientos hidratantes y nutritivos para lucir una piel suave y luminosa.

  • Xhekpon crema:, Retrasa la formación de arrugas y vitaliza la piel., Aumenta la hidratación y suaviza el cutis., Alivia la tirantez y la sequedad cutánea., ...

    1 calificación(es) (5/5)
    5,71 € En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Top