Waterpik

Waterpik

Ver productos

Waterpik es la marca líder en irrigadores bucales que recomiendan los odontólogos. Su completa gama de irrigadores bucales, cepillos eléctricos y seda dental eléctrica, esta diseñada para maximizar la efectividad y facilidad de uso en el control de la placa bacteriana.


Los irrigadores bucales Waterpik eliminan casi el 100% de la placa bacteriana en solo 3 segundos debido a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso donde la placa se deposita. Usar los los irrigadores bucales Waterpik después del cepillado, significa mejorar la salud de las encías (controla la inflamación de las encías y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado) en un 95%, clínicamente probado así como una mayor limpieza y frescor en la cavidad bucal.


La irrigación bucal está indicada por los odontólogos para  personas que desean una buena higiene bucal, para portadores de ortodoncia y de implantes que necesitan una limpieza en profundidad ya que tienden a acumular más placa bacteriana, y en personas con enfermedad periodontal, asi como en personas con necesidades concretas como los diabéticos.


La gama Waterpik está formada por los siguientes irrigadores:


Waterpik Cuidado completo WP-900 aporta los beneficios de la combinación de la tecnología sónica más avanzada con la irrigación bucal más efectiva


Waterpik Ultra WP-100 con un diseño más moderno, cómodo, compacto y silencioso


Waterpik 2 en 1 WP-700 combina un cepillado eléctrico de tecnología sónica con la irrigación bucal en un tamaño reducido y compacto


Waterpik Traveler WP-300 de tamaño reducido e ideal para viajar


Waterpik Clásico WP-70 para el uso de toda la familia


Waterpik Plus inalámbrico WP-450 un práctico irrigador que ocupa poco espacio y con autonomía de 1 semana.


Los irrigadores Waterpik se complementan con múltiples accesorios para adaptarse a diferentes necesidades bucales,


Waterpik Boquilla Estándar permite limpiar profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías. 


Waterpik Boquilla Ortodóntica indicada para la limpieza de los aparatos de ortodoncia y frenillos dentales.


Waterpik Boquilla Pik Pocket con un punta de goma suave, especialmente diseñada para uso a baja presión en enjugues terapéuticos debajo de la línea de las encías. 


Waterpik Boquilla Seeker ideal para eliminar la placa dental más inaccesible.


Waterpik Boquilla con Cepillo está formada por un cabezal fijo que permite que el agua inyectada por pulsaciones a través de los filamentos limpie y enjuague la superficie del diente. 


Waterpik Limpiador Lingual permite una doble acción: un raspado suave al mismo tiempo que realiza una acción de lavado. Su uso diario puede ayudar a prevenir la halitosis.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Top